Ahí se quedaron los Sparlinks mirándose el uno al otro indecisos de hablar hasta que Orión se decidió por romper el silencio.
Orión: soy Orión y utedes :D
Vive: mmm? Vive!
Suke: Choy Suke :3
Vive: wua :D
Orión: y che acemos?
Vive: jugar
Orión: chiiiiii
En eso las cajas empezaron a sonar, y los niños bien inocentes miraron arriba de ellos, solo para ver a un pequeño "gatito" entrar que termino cayendo cerca de Vive que ni bien lo vio lo agarro con gran fuerza en un abrazo.
Vive: gachicho :3
¿¿¿: meaaaaaaa /tratando de huir/
Suke: quiero
Vive: ño /abrazándolo con fuerza/
¿¿¿: meowwww :,(
Suke: aww
Y así los tres empezaron a reír mientras que Vive no dejaba ir al Gato que tuvo la desdicha de caer en sus brazos. En ese momento alguien movió las cajas dejando ver a un bot algo grande con lentes que los miraba sonriente.
¿¿¿: vaya con que aquí estaban /cargándolos/ nunca los hubieran encontrado pero tampoco hubieran sobrevivido solos con la edad que tienen
Vive: .... apa :D
¿¿¿: nooo díganme Tío Maccadam
Vive: chio :3
Suke: tío
Orión: Tío Macadan :)
Maccadam: bien bien así es
-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-
Maccadam: bueno sus madres destruirán la galaxia si algo les pasa /los pone sobre su espalda/ es mejor ir a un lugar seguro para ustedes
Orión: ba :D
Maccadan: jaja en apariencia te pareces a tu padre en actitud te pareces más a tu madre pequeño Orión
Orión: mamá
Macccadan: tranquilos ellos estarán bien y ustedes también /llegando al bar/ por ahora yo me are cargo de ustedes 3 porque van a ser muy importantes créanme
Mientras:
Bee: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Star: oye tentáculos suelta al guía! /disparando le/
X: garrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr /soltando a Bee y mirándolo a el/
Star: jejeje ¿por favor? ":> .... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA /siendo perseguido/
Sound: ahg! /atacando a una cosa esa/
Skybyte: son demasiados no creo que podamos con ellos
Sound: tenemos que resistir hasta que se vayan no podemos voltear
Skybyte: ...
Si bien Soundwave con la mascara parecía tranquilo y decidido pero cuando lo conoces bien, sabes que debajo de esa mascara que lo hacía ver temerario no lo estaba, estaba alterado preocupado, podría sufrir un ataque de ansiedad en cualquier momento. Pero... tenía que ser fuerte si quería sobrevivir.
Cheetor: bien a correr /lanzando uno de sus rugidos/
Los cinco empezaron a correr lo más rápido que pudieron, ya que estaban cansados esas cosas no dejaban de llegar y aumentar.
Star: hay esta vez si me atrapo
Esta vez si llegaron aun más que antes y fueron atrapándolos de uno en uno, aunque Soundwave produjo una de sus ondas de sonido que los aparto llegaron el doble para remplazar a los otros caídos.
Los capturaron y llevaron a cada uno inconscientes a excepción de Soundwave que luchaba por liberarse. Fueron llevados cerca de lo que parecía ser su nave y luego se adentraron a una especie de cámara donde se encontraban todos los bots. Fue ahí donde los separaron y llevados a distinto lugares.
Con Maccadam
Maccadam: bueno creo que aquí es donde empieza todo esto
Orión: que empieza?
Maccadam: ho algo que cambiara el destino de Cybertron pequeño
Orión: Shybertron?
Maccadam: jaja Cybertron es el planeta en el que estas
Vive: ah? /aun con el gatito/
Maccadam: mm? deberías ponerle nombre a ese pequeño ¿no?
Vive: nombre?
Maccadan: siiii... bueno si tu no te decides yo te ayudo. Te parece Airazor?
Vive: ño
Maccadam: Fracture?
Vive: ño
Maccadam: Soundblaster? como el hermano de tu madre jaja
Vive: ño 0 0
Maccadam: bien bien pequeña exigente ¿eh?.... ¿te parece Ravage?
Vive: chi :D
Ravage: weow :D
Maccadam: jaja hasta a el le gusto :)
Suke: hambre 0_0
Maccadam: bien voy por alimento no se mueva jajaja
Orión: -¿¿¿- ño entedi
Devuelta Con Soundwave
Este estaba luchando porque lo soltaran, lo habían separado de sus compañeros, llevándolos a distintas partes en ciertos sitios algo indecisos. Tenía miedo mucho miedo y más de saber que dejo a su hija sola a merced de la vida y el destino quienes serían los que decidirían su futuro tanto de ella como el de el y de todo Cybertron; temía el no volverla a ver en lo que quedaba de su existencia.
Estaba débil no podía defenderse bien y aunque trataba de escapar era totalmente inútil, miro hacía abajo mirando a tanto Autobots como Decepticons conectados a una cosa que les cubría el rostro y el "cable" estaba conectado en alguna parte del techo que apenas lograba ver bien.
Lo dejaron justo cerca de donde estarían Megatron y los otros con esa cosa en la cabeza, trato de huir ni bien lo soltaron pero le bloquearon el paso los tiburones. Trato de luchar pero lo sometieron esos tiburones luego lo pusieron en una fila junto a otros decepticons, solo para que después vinieran otros dos con esa cosa para el, aunque no se las dejo fácil para que se lo pusieran moviéndose frenéticamente, igual mente lo hicieron, dejándolo atrapado ahí en un bucle que no paraba en ningún momento, y con el pensamiento de no poder ir a buscar a su hija y ponerla a salvo... no pudo hacer más que ceder a eso... pero no se iba a rendir tan fácil mente, averiguaría como salir de aquí y buscarla.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO UN EXPERIMENTO? (TRANSFORMERS CYBERVERSE)
RastgeleNada solo entra si quieres =_=