Capitulo 4: Una nueva entidad

30 2 1
                                    


Bueno para aclarar una cosa es que, el wattpad nos esta jodiendo a todos :v, y ustedes me diran La"" (Hijueputa por poco y escribo mi nombre XDD)  bueno y ustedes me diran creadora porque, pues resulta que van a eliminar libros que tengan contenido +18 y que ya eliminaran la funcion de escribir en privado, por lo cual algunos usuarios se estan cambiando a otras apps de lectura, y pues nose :v, espero les gusten este capitulo porque no subire casi XD.

Bueno para aclarar una cosa es que, el wattpad nos esta jodiendo a todos :v, y ustedes me diran La"" (Hijueputa por poco y escribo mi nombre XDD)  bueno y ustedes me diran creadora porque, pues resulta que van a eliminar libros que tengan contenid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perspectiva del narrador:

Despues de lo sucedido, Leylani se siguio preguntando quien era Munci en realidad, y quien era el que la habia aorcado en el laboratorio, A pesar de eso ella continuo con sus partidas normales, que ha veces la agotaban demaciado.

A pesar de que ella no queria ir, siempre era obligada, si no es por Estella eran sus amigos que a veces la fastidiaban por eso, Ella siguio normal en sus partidas a veces se encontraba con Munci y este a veces se la llevaba y dormia con ella.

Ella andaba en una partida de lo normal, esquivaba y tomaba cola para mas velocidad, cuando acabo la partida Leylani se sento en una esquina a tomar un poco de agua antes de comenzar la partida, miraba el ciculo rojo para ver que salia, en eso salio.... ¡Un gato¡?

En eso comenso a atacar y salio a correr, lo esquivo y lo entretuvo un rato, hasta que el gato se la intento comer no lo hizo y comenso a ronronear en la cara de Leylani (si se preguntan catjard en grandesito como 2 o 3 metros mide :>)

Leylani no sabia que hacer o que, por lo que lo acarisio por un ratito, a pesar de todo, el pelaje de catjad era esponjoso y a ella le gustaba mucho, en eso aparecio Raul y se acerco a ella.

Porque lo acarisias?-Pregunto Raul señalando a catjard

Porque si-Raul no dijo nada y decidio acarisiar a catjard y los dos se quedaron a carisiandolo y el se dejaba hasta que aparecio Maru con Estella y se quedaron 0-0

Se termino la partida y los jugadores volvieron a sus apartamentos, Leylani se tomo una ducha ligera y se puso algo comodo, salio al balcon de su habitacion y contemplo la noche, comenzo a pensar en porque catjard no la ataco.

Me e hecho mas dudas que respuestas-Dijo y se fue a dormir


En otro lado...


¡¡Porque no le ordanaste que atacara¡¡- Golpeo la mesa mientras miraba al supremo con furia

Porque ella es como una gema, a simple vista parece madura y deslumbrante, pero por dentro oculta un secreto- Respondio el supremo mientras fumaba y soltaba el humo de su boca.

Aun haci, esa no es una razon para dejar que este gato marica se dejara acarisiar de ella- Hablo otra persona señalando a catjard mientras el se lamia

Rebel tiene razon, esa no es una razon para dejarla con vida, aun haci para que la quieres ####- Dijo Spy

Mmm nose la verdad, ella me llamo mucho la atencion cuando la vi por primera vez subirse al bus- Hablo el supremo mirando una pantalla amplia donde salia Leylani en sus partidas.

Algo me dice que la quieres para algo mas , o no es haci?- Hablo Super Munci mientras lo miraba con furia para despues ver de reojo a Angry Munci.

Me lees la mente Super Munci- Rio entre dientes

Que pervertido eres ####- Dijo Trooper en forma de burla

Este se rio-  A pesar que los tenemos en los departamentos alguno se han logrado escapar, Angry Munci- el lo miro y solo miraba hacia el vacio

Eh estado ocupado por lo que no me da tiempo para andar vigilando a unos humanos de mierda que saben horrible- Fruncio el seño mientras lo miraba con despresio

No dire nada al respecto, aun haci, quiero a esa chica- Rio el supremo mientras en la pantalla se mostraba a Leylani durmiendo, 

Hizo que Angry Munci se enojara y se fuera de sala....

Buenas como estan :D, se que van a matar por no haber subido cap pero miren primero es el estudio, 🗿👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas como estan :D, se que van a matar por no haber subido cap pero miren primero es el estudio, 🗿👌.Aun haci tenia la mitad de este capitulo en borradores y solo lo que hice fue terminar y ya.

Espero y les gusten este capitulo :D

Un dato de el libro, Resulta que #### es que controla a los nextbots y les da ordenes por lo cual el es el responsable de lo sucedido  del primer capitulo.

Bueno, me piro vampiro "se va en mojarra"

--------------------------------------------------------

Resulta que me encontre un meme que decia:

O-Onichan me pones tan caliente-

"se va corriendo"

"se resbala con su fluido"

"y se rompe el cuello"

XDDDDD

--------------------------------------------------------


Corre Todo lo que quieras (Muncie x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora