Perspectiva de Leylani:
Estaba abriendo mis ojos poco a poco hasta que los abri por completo y me levante de golpe, me di cuenta que estaba como en un lugar nevado, no sabia con exactitud pero no le di mucha importancia y decidi caminar. (el lugar)
Cuando vi el lugar solo me dio una sensacion de miedo, a lo cual segui abansando hasta que vi a algunas personas alrededor de como... un circulo rojo? Me escondi para que no se dieran cuenta de mi presencia, cuando arriba de mi salia "Ronda Especial: Munci " en eso en el circulo rojo salio una especie de hombre negro, era alto, tenia un traje elegante de color gris y tan solo se le miraba sus ojo blancos.
En eso comenso a atacar a las personas de alrededor, era muy rapido las personas gritaban y el las mataba, sacandole organos y eso, en eso me quede boquieabierta y me tape la boca en eso sali corriendo lo mas rapido que pude pero el me atrapo.
El estaba encima mio, habia agarrado mis muñecas y las puso encima de mi cabeza, yo solo queria llorar y cerre los ojos para esperar mi destino de muerte, pero no paso nada, abri uno de mis ojos y el me seguia mirando con esa aura de querrer matar a alguien pero no podia.
Como te llamas- Rompio el silencio con su voz gruesa y profunda- ¡Responde¡-grito
L-leylani- Trague saliva muy fuerte que hasta podia dañar mi garganta haci
El no dijo nada mas y tan solo se levanto, me agarro de la cintura y me puso en su hombro como un saco de papas, no entendia nada hasta que me llevo a una terrasa y me dejo hay, solo me dejo una maleta y se fue, mire como seguia matando personas.
Algunas intentaba lo posible para que no los mataran pero fallaban en el intento, mire dentro de la maleta y vi que habia algunas latas de cola, unas gafas de vision nocturna, un compas, radio, radas, un decoy, un sensor y otras cosa que no conocia, se me hizo raro pero no paso nada de lo normal.
En eso senti que alguien me tapo la boca, vi de reojo y era el mismo hombre que me entrego la maleta.
No grites y ni te muevas- Dijo muy serio con su voz ronca y baja
En eso senti como si me abrasara, lo cual me sonroje mucho al sentir su calor corporal en mi espalda, en eso abri los ojos y vi que ya no estabamos en la terrasa de antes, vi que el tenia los ojos cerrados mientras me abrasaba y se me hizo raro.
Baje mi mirada y vi que me estaba tocando un seno por lo que me sonroje.
¡o-oye sueltamee negro de mier-¡ -en eso me tapo la boca y vi en su mirada lo enojado que estaba
Te dije que no hablaras, estoy descansando- Dijo
¿¡Y entonces porque me tocas un seno¡?- pregunte muy enojada
Porque me gusta, los tuyos son mas suaves que la de las que e tocado, a fin de cuentas eres como un juguete para mi haci que callate- dijo y volvio a cerrar los ojos. Yo me enoje mas pero me deje por miedo a que me matase
Porque no me mataste-pregunte mirando hacia la nada
Nose la verdad, algo me impedia matarte a fin de cuantas ya acabo mi descanso, adios-Dijo y desaparecio, yo me quede 0_0
Sali de donde me habia llevado, en eso escuche una voz familiar detras mio, gire para ver y efectivamente era lo que yo pensaba, era mi amiga Maru con Raul, se tiraron a abrasarme con lagrimas en los ojos.
Los dos:¡Leylani¡-decian entre lagrimas
Duramos haci un gran tiempo hasta que se hacerco una chica de pelo negro, llevaba un top negro con bordes morados, un pantalon negro y un saco de cuero, los chicos se pararon rapido al verla.
Vamos a descansar muchachos, y tu eres Leylani cierto? siguenos-dice la chica y la seguimos
Nos subimos a una camioneta para llevarnos a una recidencia, entramos y vimos a mucha gente en aquel lugar.
¡¡Rash dame unas llave de apartamento para tres personas¡¡- Grito la chica pelinegra y un chico rubio le tiro las llaves y nos fuimos a un elevador.
Bueno me presento, mi nombre es Estella y les dare una estadia aqui en los departamentos para que cuando se termine cada partida no duerman bajo un puente-dijo a lo ultimo en forma de broma
Llegamos al piso y la chica abrio una puerta, entramos y vimos que el apartamento era grande su cociona al lado de la puerta con su sala al frente y tres habitaciones con baño, era muy lindo por lo que la chica se despidio y nos sentamos en el sofa.
Dios mio, te buscamos por todas partes-dijo Raul muy cansado mientras me miraba
Si y vimos como esa cosa negra te llevava en su hombro-Le siguio Maru
Hablamos un buen rato y decidimos ir a dormir, yo me quede en mi cama pensando en lo que el me habia dicho sobre "a fin de cuentas eres como un juguete para mi" me hise varias posiblilidades y mas preguntas, pero no le di importancio y me fui a dormir.
あなたは私のものになる
そして他には誰もいない
-Munci
Espero y le haiga gustado el cap :D, pronto habra gogogogog pero bueno chau :D
(se va en mojarra)
ESTÁS LEYENDO
Corre Todo lo que quieras (Muncie x TN)
أدب الهواةLeylani/tn era una universitaria que tenia una excurcion a un laboratorio para una tesis, tenias dos amigos Marie/TA y tu amigo Raul/TA, cuando llegaron algo paso provocando un desmayo y calleras inconciente, para luego despertar en un lugar extrañ...