Se que actualizo cada vez que respiro, pero no tenia en mente como seguir la trama, y mas que esta semana entro en evaluaciones finales o bimestrales, y voy perdiendo quimica ;(, y tengo que si o si tener 5 en esa pinche evaluacion, bueno en este cap se hablara mas de munci porque ya tuvimos suficiente con Leylani :D
Disfruten¡¡
Pespectiva de Munci:
Estaba en mi ultima partida del dia, no habia visto a Leylani casi esta semana, porque no me tocaba partidas con ella, Termine de matar a la ultima persona y se acabo la partida,me fui a la torre y Cuando llegue solo estaban Anuc, Baller, Bell, Brody y Super munci.
Me sente en mi silla y suspire fuertemente y Super munci me miro extrañado, ya que no era casi que hacia ese tipo de sonidos despues de una partida.
-Te veo decepsionado, que tienes?- Pregunto
-Nada, tan solo no e visto a ya sabes en esta semana y me tiene preocupado- Frote mis manos contra mi cara y di un largo suspiro
-De quien hablan?- se metio Anuc a la conversacion
-De nadie sapo :v- Respondio Super munci
-Hay que grosero >;(- Se acomodo en su silla un poco enojado
Habian pasado horas, y yo me estaba quedando dormido, ya habian llegado los demas nextbots, el supremo no habia llegado y eso me incomodo un poco, hasta que se proyecto su orrenda cara en la pantalla del lugar.
-Buenas noches mis Nextbots- Saludo el supremo- Lamento que hoy no tendremos reunion, me ocupe en algo importante.., Pero bueno, felicidades a Angry Munci por su racha de muertos 203 Billones en total, felicidades- Todos en la sala aplaudieron.
-Bueno antes de, quiero dar una informacion importante...-
...
Sali a caminar un poco en el bosque oscuro acompañado de Bobo, mi mente tan solo pensaba en la peli-rosa, tanto pensaba en ella que no me di cuenta y me golpee con un arbol en toda mi carota y bobo se preocupo.
-¡Mun, estas bien¡?- Dijo muy alterado mientras me miraba la cara y lo aparte de mi.
No dije nada y segui avanzando sin ningun rumbo, a bobo le parecio extraño y comenzo a seguirme y eso me molesto mas, llegamos a una casa en el medio del bosque, la cual era la casa de Bobo.
-Bueno, nos vemos mañana Mun- Se despidio y entro a su casa.
Yo me quede hay parado como un idiota y en mi mente pasaba la cara de Leylani, a lo cual me puse nervioso y decicidi irme, no sabia porque pensaba en ella, acaso ella, Claro que no, yo deje de tener sentimientos.
No sabia que hacer mas y me sente debajo de un arbol, decidi dormir un rato, hasta que...
...
No me atraparas - Corria en el pasto entre risas
Yo siempre te atrapo- Me abalance contra ella y los dos caimos entre risas
Este lugar es hermoso no lo crees mun- Su voz era dulce, como los durasnos que comia
Hermoso con tu hermosa cara, mi querida amada..
Hubo un silencio, mire haci mi lado y hay estaba, estabas tu.. Mi hermosa princesa sonriendo, tus hermosos labios se ven tan lindos con ese brillo rosa, tu hermoso pelo peinado con esa flor color escarlata, eras tu, ese vestido color rosa pastel se te ve tan bien....
Te amo...
...
Desperte sudando, Vi a mis alrededores y ya estaba amaneciendo, suspire pesadamente y me fui del lugar ya que tenia que trabajar, llegue a mi partida especial el cual fue raro ya que estabamos yo y Super Munci.
No me importo tanto y comense a matar gente, mate a una persona que se intento esconder y la vi a ella, cruzamos miradas y me fui tras ella, no se le veian intenciones de escapar, haci que la agarre como un peluche y me la lleve a un lugar apartado.
Como te ha ido?- Pregunte mientras me sentaba en el suelo y ella se sento en mi regazo
Bien, eso diria yo, y tu?-Pregunto
Del carajo-Respondi- Cada dia ya ni me dan ganas de comerme a la gente-
Es un buen inicio- Dijo mientras sacaba una pequella bolsita y la mire extrañada.
Que son?-Dije
Son galletas que me traje, porque ya me da hambre en las partidas-Dijo y me ofrecio una y la acepte
Duramos haci hasta que se acabo la partida, ella gano porque no me la comi... (a besos 7u7) no mentiras XD. Ella se fue y me despedi, la abrace de repente, a ella se le hiso raro pero no em dijo nada.
Ella se fue y yo me fui a la torre, no hubo nada fuera de lo normal, terminamos rapido la reunion pero el supremo me pidio que me quedara otro rato y accedi...
Sali cabreado del salon, me dirigi al bosque y comense a golpear arboles recordando esas estupidas palabras, recorde cada detalle y me comenso a doler la cabeza de repente, no sabia que pasaba y luego sali del control mental....
愛してる、レイラニ...
Hola como estan, veran e estado aunsente ya que no estoy bien mentalmente y fisicamente, y ustedes ya estaran diciendo "hay tipica excusa de todo escritor" claro puede ser excusa pero no saben lo feo que se siente que todo lo que pasa a tu alrededor se te va, a lo que me refiero en como sientes que ya perdiste tu vida y todos se van como si fueras basura, claro este capitulo fue para que entendieran eso, se que para ustedes les parece una bobada leer esto, aun haci gracias por aver leido este libro, claro los hice espera demaciado para un tonto capitulo, aun haci eso me mantiene con un tanto de esperansas de vida.
Gracias :3......
ESTÁS LEYENDO
Corre Todo lo que quieras (Muncie x TN)
Fiksi PenggemarLeylani/tn era una universitaria que tenia una excurcion a un laboratorio para una tesis, tenias dos amigos Marie/TA y tu amigo Raul/TA, cuando llegaron algo paso provocando un desmayo y calleras inconciente, para luego despertar en un lugar extrañ...