Nota: Este capitulo se me dio por inercia :v (osea que me lo soñe XD) y pues lo vengo a escribir porque si >:V
Bueno disfruten
tambien va a ver gogogo 7u7
Perspectivas del narrador que narra cosas para narrar lo que pasa en la narracion XD:
Pasaron años despues del acotecimiento del laboratorio, Leylani y sus amigos se acostumbraron a las partidad que habian como las de la noche y de las mañanas a pesar de todo en cada ronda especial aparecia Munci y siempre se la secuestraba 7n7.
Nuestra prota aprendio a esquivar y a sobrevivir a partidas largas y eso a pesar de todo siempre tenia que ver como Munci o Munci enojado masacraban a media gente primerisa para saciar su hambre (porque si ellos se los come)
Leylani por tanta curiosidad de lo que paso ese dia desidio junto a sus amigos ir al laboratorio donde antes habian ido, le avisaron a Estella donde irian, por lo que ella acepto pero dijo que tuvieran cuidado, Nuestro trio de imbe- digo de amigos se dirijieron al laboratorio que por casualidad estaba vacio.
Valla, no sabia que estaria vacio despues de lo que paso-Dijo Leylani
A fin de cuantas, toca tener cuidado porque sino TRAKAAAA¡¡-grito Raul haciendo que Maru se asustara y se comenzaran a pelear.
en eso se escucho un ruido por lo que fueron a ver que era (terreneitor los manes :v) cundo fueron a ver vieron a un cientifico conbulcionando, por lo que muy desesperados fueron a ayudarlo, pero era muy tarde ya habia muerto.
No estamos solos-Dijo Maru muy seria mirando a todos lados hasta que se apagaron las luces
Los chicos se separaron por la oscuridad, Leylani intento desesperadamente encontrar a sus amigos pero no pudo hasta que alguien la agarro del cuello intentandola aorcar, ella no podia ver quien era, hasta que las luces comensaron a parpadear y vio que era munci pero sus ojos eran rojos.
Ella comenzo a llorar de la desesperacion intentando salir del agarre de munci, hasta que alguien le dijo que se detuviera, era Munci, munci enojado solto a Leylani mientras que intentaba recuperar el aire.
Estas bien?-Pregunto munci con su voz ronca y baja. Munci cargo a Leylani como una princesa y se la llevaron, ella no sabia nada hasta que se desmayo del susto y el panico que tenia
Perspectiva de Munci:
Cargue a Leylani en mis brazos para llevarmela, ella se veia tan pasiba cuando estaba desmayada, algo que me gustaba en si.
Y que vas hacer con la mocosa-repugno Munci enojado caminando al lado de él
Nada, tan solo me la quedare un rato- dije mientras la arrecostaba en una cama de hospital del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Corre Todo lo que quieras (Muncie x TN)
FanficLeylani/tn era una universitaria que tenia una excurcion a un laboratorio para una tesis, tenias dos amigos Marie/TA y tu amigo Raul/TA, cuando llegaron algo paso provocando un desmayo y calleras inconciente, para luego despertar en un lugar extrañ...