[Narra Charlie]
Todo esto es algo extraño... ¿Donde estaba antes de despertar?...
No se que ocurre, en fin.
Estábamos comiendo, Val y Al estaban platicando pero no se de que hablaban...
No preste atención y yo solo comía pérdida en mis pensamientos..
Al menos hasta que papá me pregunto algo...-¿Cierto Charlie? -Me Miró expectante.
-¿Mm? Disculpa papá, no preste atención ¿me podrías repetir la pregunta? -lo miré incrédula y algo apenada.
-¡No puede ser posible esto hermana! ¿En serio no prestaste atención? -Val me miro con cierto aire decepcionado..
-Hablabamos sobre tus sueños, antes eras muy diferente princesa.. -Dijo mi papá sonriente, como siempre..
-Oh... Si... Cierto... -Me aclaré la garganta- Ejem... Voy a salir un rato a tomar aire, vuelvo enseguida...
Me levanté de la mesa con la comida a medio terminar y camine hacia la salida de la casa, me recargue en el marco de la puerta y saque una cajita que siempre traía en mi bolsillo, junto a el un encendedor..
Agh se que dije que hiba a dejarlo pero... Realmente necesito uno, abrí la cajetilla de cigarros, saque uno, lo prendí y comencé a fumar...-Soy débil... -Dije para mí misma y suspire mientras seguía fumando-
-No querida, no lo eres.. Solo.. Es uno ¿verdad? Supongo que necesitabas calmarte. -Dijo mi padre tras mío tomandome del hombro, sus ojos se veían realmente preocupados, pero no dejaba de sonreír, realmente quisiera ayudarlo..
-Papá... Ya hiba tan bien... Ya 3 meses sin fumar... Estoy arruinada completamente..
-Todos necesitamos un respiro querida, solo calmate y sigamos comiendo, Val nos está esperando..
-Cierto cierto... Perdón, pero es que realmente ¡no se que me pasa! ¿¡Viste siquiera que me desmayé de la nada!? Siento que Alguien esta detrás de esto... Y sabés a quien me refiero..
-Tienes razón, por si acaso mañana iremos a ver a Angel ¿De acuerdo? A lo mejor y nos puede decir si alguien de esas dos perras hizo algo
-Está bien papá, volvamos adentro con Val -Dije tirando el cigarro y apagandolo
-Esa es mi princesa.. -Dijo sonriendo, una sonrisa sincera, mientras me abrazaba- Vamos- Dijo mientras me guiaba al comedor de la casa-
-Se tardaron muchoooo- Se quejó Val
-Lo siento hermanito, vamos a seguir comiendo ¿te parece si te sigo contando todo? -Le sonreí a Val-
-¡Siiii! -Dijo entusiasmado el pequeño Cervatillo
-Bien, ¿Donde se quedó tu hermana? Ah cierto.. Lucifer era un ser triste, la verdad era una decepción verlo, era tan patético y triste...
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘩𝘺 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝙄𝙣𝙨𝙖𝙩𝙞𝙖𝙗𝙡𝙚? | Hazbin hotel AU
Acak♦𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔♣ 𝟏 𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟, 𝑉𝑎𝑔𝑔𝑖𝑒, 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑦 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒, 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑦 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟...