Había pasado casi un mes pero aun así Will y Elliot decidieron tomar las cosas con calma para que todo fuera más natural.
El rubio se daba cuenta rapidamente que Mike parecía más hostil de lo inusual desde que empezó a coquetear con el castaño.
Era tan obvio que estaba tan enamorado de Will, pero ni siquiera él se da cuenta.Desde esa pijamada Will parecía entrar más en confianza con él rubio.
Los dos sintieron que ese beso ayudó a conectarlos más.Ahora mismo Elliot estaba en la habitación del castaño.
Observaba atentamente como él de ojos verdes pintaba un cuadro.
Will se dio cuenta de esa mirada sobre él y no dudo en voltear a ver al rubio con una sonrisa.
Elliot le devolvió la sonrisa acompañada de una suave risa.
-Es increíble como lo haces-Dijo Elliot
Will no había comprendido a qué se refería Elliot.
-¿A que te refieres?-
-Tu pintura-
-Oh-
Will no podía evitar sonrojarse cada que Elliot hacía ese tipo de halagos, no estaba tan acostumbrado a tanta atención de alguien.
-¿Eres el que tiene ese traje?-Dijo el rubio apuntando a cierto personaje pintado
-Como lo supiste-
-Se parece a tí. Tiene tu cabello, tu estilo, incluso tiene tus lunares. Es tierno-
Elliot mencionaba todo eso mientras se paraba de la cama del castaño acercándose a Will.
Will sentía tan cerca la presencia del otro que lo ponía nervioso.
-En relidad soy yo en mi personaje de calabozos y dragones-
-¿Te gusta D&D?-
-Me encanta jugar, ¿Tú juegas?-pregunto Will con una sonrisa
-En realidad no, mi hermano es super fanático del juego pero yo nunca logre entenderlo-
-Es muy fácil jugarlo. Tal vez te debería enseñar-
-Me encanta la idea-Dijo Elliot con una sonrisa.
Una sonrisa que ponía a Will tan cohibido.
Los estaban tan cerca del otro.
Casi como si algo fuera a pasar.Pronto al darse cuenta Will desvío su mirada al otro lado de la habitación.
-¿Ya tienes planeado tu disfraz para Halloween?-Dijo el castaño cambiando el tema de conversación.
A Elliot no pareció importarle demasiado el cambio abrupto de conversación.
-Planeaba disfrazarme de Mick Jagger-
ESTÁS LEYENDO
REDAMANCY
RomanceWill ha pasado toda su vida suspirando por Mike wheeler, su mejor amigo, él cual todavía no supera a su ex Jane. Will había intentando dar demasiadas señales al pelinegro que al final no dieron resultados. No hasta la grandiosa idea de Max Y Elliot...