Jimin pensó todo ese tiempo mientras estuvo en clases en Yoongi y en como este básicamente lo había adiestrado en cinco segundos a estar a sus pies. En el inconsciente eso le molestaba porque no sabía cómo llevar la situación sin verse tan necesitado. Incluso aunque de verdad estuviera necesitado. Al acabar las clases su corazón se detuvo porque sabía que se encontraría con Yoongi. Sus manos sudaban y él mordía su labio fuertemente sin notarlo. Jimin recogió cada una de sus cosas del escritorio con manos temblorosas y camino rápidamente hacia la salida.
Al llegar al estacionamiento pudo ver la figura de Yoongi en la lejanía. Estaba recostado en su auto con la corbata a medias, se notaba cansado, pero relajado mientras sostenía un cigarrillo entre sus dedos. Él no lo estaba mirando, pero pareció sentir su mirada porque rápidamente conectó sus ojos con los de él, provocando un temblor innecesario.
Jimin al darse cuenta de que solo estaba ahí parado observándolo rápidamente comenzó a avanzar hacia él y justo cuando estaba en medio del camino su amigo Jungkook llegó rápidamente.
— Jimin, te he estado buscando por todo el campus. — se apresuró a decir mientras arreglaba su mochila. — No volviste a la clase del profesor Kim y él… Bueno, me hizo quedarme luego de la clase para hablar sobre ti.
Las mejillas de Jungkook estaban totalmente enrojecidas mientras decía todo eso. Jimin lo miro raro, pero no dijo nada al respecto.
— Lo siento, no pude volver Yoong—….-
—¡Jimin, es en serio! — grito interrumpiéndolo. — ¡Realmente quieres perder la oportunidad de estudiar aquí solo por Yoongi!
— Ya, ya, no grites — Se apresuró a callarlo mientras miraba hacia abajo. — lamento no poder volver, ¿Fue tan malo?
— Jimin, el doctor Kim no es muy paciente. Tengo notas de la clase de hoy y de todo lo que haremos en el año. — Jungkook comenzó a sacar las notas distraído a lo que Jimin le dio tiempo de observar a Yoongi una vez más.
Yoongi lo miraba fijamente con el cigarrillo en la boca esperando por él. Jimin sabía que no podía por más que quisiera ir con él. Jungkook tenía razón, si quería estudiar ahí tenía que ganárselo y Yoongi solamente iba a causarle problemas en ese momento.
Suspiro suavemente y retiro la vista del contrario.
— Aquí está.— rápidamente le mostró un paquete de hojas más grande que un libro. — hay que estudiar esto para el siguiente viernes. Habrá un examen y depende de la calificación de nuestro examen será la dificultad de nuestro siguiente proyecto.
Jungkook sonrió con mejillas rojas.
— Jimin si sacamos buena nota en este examen nuestro proyecto será más fácil y podremos impresionar a Kim.
Jimin lo miró con una ceja alzada. A Jungkook se le estaba notando algo raro con el profesor, pero no podía mencionar o creer nada, solo era el primer día.
— Está bien, vamos a mi casa a estudiar y luego veremos qué tan difícil es el tema que hay que aprender. — Jimin miró por última vez a Yoongi y este ya se había acabado su cigarrillo sin parar de mirarlo. El menor lo ignoró y ambos caminaron por su lado ignorándolo completamente, sin embargo, Jimin pudo sentirlo. Esos escalofríos que su cuerpo provocó en cuanto pasaron por su lado. Esos que indicaban peligro una y otra vez.
Yoongi lo vio alejarse y con un gruñido se metió en su carro azotando la puerta. Jimin quería decirle a Jungkook que no podía esa tarde, que él tenía algo muy importante que hacer, pero no podía… Si Jungkook se enteraba de que estaba derrochando su tiempo solo por estar detrás de Yoongi se iba a enojar con él y sobre todo podría decirle a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐝 +𝟏𝟖
FanficAños observando cada paso que das, años admirandote desde lejos. JiMin estaba loco por su amor de infancia, su amor de infancia era un maníaco por el dolor. -¿Cuánto estás dispuesto a ceder por mi? - YoonGi pregunto en tono burlón. - - La vida...