-----♡----
Cuando separamos nuestros labios unos segundos después se escucho un grito familiar...
-¡LOS ATRAPE! dijo esa voz que no podíamos identificar bien.
Mire de reojo y vi a Igaguri, en ese momento nos separamos de golpe
Este se acerco corriendo y parecía como... sorprendido... podría jurar ver sus ojos abiertos como platos...
-Igaguri... n-no es lo que crees...
Le dije tratando de disimular el sonrojo en mi cara... aunque no tendría sentido pues este nos vio perfectamente.-¡¿COMO NO VA A SER?! LOS HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS...
respondió mientras gritaba... estaba haciendo mucho escándalo, los demás no tardarían en venir...Y efectivamente, segundos después pude ver a los demás acercarse....
Solo vi a bachira a mi lado sonrojado por que nos vieron... pero en fin... aceptaría la culpa, al fin de cuentas yo me lanze a el.-YO VI A ISAGI Y BA- igaguri hablo tratando de explicar lo que vio pero le tape la boca y me adelante a hablar.
-NO ERA NADA, IGAGURI SOLO TIENEN HAMBRE Y YA IMAGINA COSAS...
Dije para llevarme a igaguri del brazo y tome de la mano a bachira suavemente... eso no se veía de esa forma. ¿Verdad?Me los lleve a los vestidores donde no había nadie.
Cuando entramos cerré la puerta detrás mío y hable.
-Igaguri... no cuentes nada.
Le dije en un tono un poco suplicador pero también como orden.-y ¿por que no? Mira, hagamos algo.
Me respondió igaguri.Suspire y pregunte
-¿Que cosa?-si me dejas meter 2 goles en un partido.
Me respondió igaguri.Mire a bachira y bachira me miró de vuelta con una cara que parecía aceptar esa petición.
-Esta bien. Le respondí aceptando.
-Graciasss, Adioosss. Dijo igaguri para irse con una sonrisa de satisfaccion en su rostro.
-imbecil... lo maldije en voz baja... luego bachira se acerco y me abrazo dejando caer su cabeza en mi pecho...
Correspondi su abrazo y hable.
-perdón, yo te metí en esto.
Le dije a bachira.-no isagi... no te preocupes, yo también acepte... así que no es tu culpa del todo. Me respondió.
Luego bachira se acerco a mi y me beso...
Me sorprendió su acción, pero correspondi su beso.
Dicen que esta mal dejar cosas a medias ¿no?
Pose mis manos al rededor de la cintura de este, bachira subió sus manos al rededor de mi cuello, al seguir con el beso metí mis manos por atrás de su camisa y comencé a explorar un poco su cuerpo.
Este se estremecía con mis toques lo cual eso era todo lo que me hacía seguir...Luego nos separamos para recuperar el aire, nos mirabamos a los ojos... valla deseo se notaba en nustra mirada, despues de recuperar el aire volvi a unirme a la boca de Bachira.
Sentí con bachira empezaba a unir su lengua a el "Tierno" beso, aunque de tierno ahora ya no había nada...
También correspondi con mi lengua, y así el beso se intensificaba mientras mis manos seguían sosteniendo su cintura.
Al menos ya podía tener lo que deseaba.
------ ♡ ------
después de eso nos dirigimos a comer para luego dirigirnos a la cama.
Me acosté en mi cama y este chico no dudó en venir y preguntarme Si podía dormir conmigo de nuevo
Obviamente acepte ¿A quien engañaba?
Este se acostó a mi lado... bueno, dormimos en cuchara ¿ok?
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
FINAL DEL CAPITULO DE HOY.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Notas del autor:
TIENEN TODO EL DERECHO DE INSULTARME.
POR QUE NOMAS NO SUBO CAPITULOS JJAJAJA. LE DIJE A UNA CHICA (o chico o ns) "mañana subo el otro capitulo" NUNCA LO SUBI AJAJ. chica (chiko, chike) si ves esto, tienes todo el derecho a insultarme 😭😭
Y ns pq les digo capítulos pero ekis, aparte de que escribí muy poco, esq soy un poco shy para escribir estas cosas pero pq siempre voy al grano? Empiezo a sospechar q puedo ser sumiso...
ekis ya, los quiero mucho.Y no me crean cuando pongo fecha para subir algo...
ESTÁS LEYENDO
"¿Puedo Dormir Contigo?"| Isagi X Bachira ♡[blue Lock]
Fanfictiondos amigos en blueLock, Bueno ¿Amigos? eso pensamos...