Al día siguiente desperté, seguía abrazando a bachira justo como habíamos dormido, lentamente lo desperté
-Despierta, bachi, ya amaneció, lindo.
Le dije con una voz suave
el abrió los ojos y se volteo boca arriba viéndome aun un poco dormido.
-Buenos días, Isagi-kun. me dijo después de bostezar, de respuesta le regale una cálida sonrisa
-¿Como dormiste? Le pregunte mientras retiraba su flequillo o lo despeinaba un poco
-Bien, por que dormí contigo. Me respondió dándome una sonrisa suave.
El derretía mi corazón, escucharlo decir eso solo me daban ganas de besarlo a lo desquiciado.
-Dios, no me digas eso... Le dije para depositar un beso en su frente
el me devolvió el beso pero uno rápido en los labios...
había visto que no había casi nadie despierto así que me daría para aprovechar...
-por favor, si lo vas a hacer, que sea bien...
me acerque a sus labios y lo bese...
pasaron unos segundos, y nos separamos
-esta bien, esta vez será bien. Me dijo, a lo cual no había entendido bien pero vi como este se sentaba arriba mío, cerca de mi regazo para besarme...
después del beso quede un poco atónico, si lo hizo...
acaricie su mejilla con mi pulgar...
-Lindo, ¿Me quieres hacer perder la cabeza? le pregunte con un leve deje de deseo...
-¿Habría problema si lo hago? me pregunto con un tono juguetón, parece que no era muy inocente como aparentaba...
-créeme, crearías un GRAAN problema... respondí con una sonrisa picara
-aceptare las consecuencias... dijo con su mismo tono juguetón...
lo acerque a mi pegando su cuerpo mas con el mío, nuestros labios casi tocándose y el aliento chocando entre si, no tarde y lo bese, con una gran intensidad de iniciativa, el me correspondió el beso sin problema, nuestras leguas se entrelazaban juntas, el beso era muy intenso lleno de pasión, mis manos lo tomaban por la cintura mientras lo apegaba a mi cuerpo, mi mano empezo a recorrer su espalda mientras sentia como un escalofrio lo recorria contra mi toque...
despues de unos 5 minutos, nos separamos, pues sabiamos que no podiamos estar mucho tiempo asi antes de que alguien nos viera
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues los demas se despertamos, fuimos por el desayuno, para despues el partido
ESTÁS LEYENDO
"¿Puedo Dormir Contigo?"| Isagi X Bachira ♡[blue Lock]
Fanficdos amigos en blueLock, Bueno ¿Amigos? eso pensamos...