-¿Isagi?... Escuché esa voz tan conocida hablar, se escuchaba tan cristalizada... rápidamente me separe de Nagi.
era Bachira...
-E-espera- Le pedí
-¿De verdad me estas haciendo esto?
AHHH, ¿POR QUE MIERDA LO HICE? SOY UN IDIOTA, LO AMABA TANTO...
-Bachira, espera... Me acerque a el, pero mi corazón se rompía cuando lo veía retroceder.
-Por favor, escúchame... le pedí con tono triste y un poco desesperado no queriendo que se fuera...
-No... por favor, no quiero volver a verte, no me busques. De sus labios salió, esos mismos labios que yo había besado... ¿Ahora me decían que no querían verme? su voz tenia un tono de que en algún momento se pondría a llorar, de solo escucharlo se me partía el corazón...
¿entonces todo mi esfuerzo había sido en vano? De que me sirvió entrenar, lo había mandado todo a la mierda, fui un estúpido...
vi como se iba de ahí, quería tomarle del brazo y rogar por perdón, no me importaba si me humillaba, lo amaba tanto, no quería que todo acabara ahí..
-Isagi, por que no me dijiste que estabas con Bachira... Me dijo Nagi
ya ni siquiera sabia que responderle a Nagi, me marche a los vestuarios con un montón de impotencia casi apunto de llorar... no lo pude detener... me intente tranquilizar, realmente era difícil controlar todo, rompería en llanto en algún momento.
empecé a llorar en silencio... fuera de los vestuarios se escuchaba el leve sollozo, Alguien toco la puerta levemente...
-Puedo pasar? Se escuchaba la voz atreves de la puerta... reconocí que era Nagi.
-...Pasa. Sinceramente no quería verlo, pero el no había sido culpable, yo había sido el idiota que había roto a Bachira. Escuche la puerta abrir y vi al chico de pelo blanco pasar, cerro la puerta atrás de el, ahora estábamos solos en los vestuarios, se acerco y se sentó a mi lado, por unos segundo se guardo el silencio donde solo se escuchaban mis leves sollozos, después el decidió hablar.
-Perdón, fue mi culpa, yo no sabia que estabas con Bachira... pero, desde esa vez, la primera vez que te vi jugar... fue Increíble... Simplemente había quedado impresionado...
suspire levemente para poder hablar sin llorar
-Lo entiendo, mira, no me arrepiento de haberte correspondido el beso, Pero, realmente, creo que no siento nada por ti, solo fue atracción, mi corazón le pertenece completamente a Bachira... pero no se si el ahora piense lo mismo... Dije al final con voz un poco quebrada y baja...
Lo escuche soltar un suspiro
-Esta bien, lo entiendo... pienso los mismo, no se si solo lo hice para intentar de olvidar a Reo... Isagi, por favor, perdóname por arruinar tu relación con bachira... Lo escuche decir un poco triste.
-Esta bien, también tuve la culpa... Dije con un tono leve de disculpa
-Entonces, sigamos siendo amigos... Dijo el, yo asentí y borre las lagrimas que habían caído de mi rostro hace unos segundos, por una razón, ahora sentía un peso menos, pero aun así me sentía HORRIBLE por Bachira.
Después de un rato nos levantamos y regresamos a la habitación, Ahí estaba Barou, estaba extrañado de verme apagado pero no hizo preguntas, apenas llegar me senté en la cama y me dormí, no tenia sueño, pero quería dejar de pensar.
Pude conciliar el sueño, y dormí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"¿Puedo Dormir Contigo?"| Isagi X Bachira ♡[blue Lock]
Fanficdos amigos en blueLock, Bueno ¿Amigos? eso pensamos...