¿Que esta pasando?

303 21 15
                                    


estábamos en la habitación descansando, los tres, nagi jugaba en su teléfono mientras yo y bachira veíamos mi teléfono...


Las horas pasaron hasta que supimos que debíamos de enfrentarnos a alguien para poder tener mas jugadores..

hasta que decidimos enfrentarnos contra el equipo de rin.


.

.

.

.

.

.

.

.

-¿Están listos? le pregunte a mi equipo antes de empezar a jugar.

-¡SI! respondieron los dos.


empezamos a jugar, verdaderamente jugar contra rin era dificil...no solo el, su equipo parecía tener un gran nivel, lamentablemente terminamos perdiendo...

-(chikusho...) decía en mi cabeza... ¿Por que me enfrente contra ellos si sabia que perderíamos igual? fui muy confiado, ahora por mi culpa se llevarían a alguien, realmente no quería perder a ninguno, pero, así eran las reglas...


estábamos frente a ellos después de perder, esperando que dijeran a quien se llevarían. Me quede atónico al verlo apuntar a bachira, ¿Por que el?... bachira dejo un suspiro y camino hacia ellos. Mientras lo veía irse, sentía mi corazón romperse en pedacitos, bachira al llegar con ellos me volteo a ver y me dijo; 

-Si me quieres, ven a buscarme, isagi-kun. Dijo, para marcharse.

-Lo hare, definitivamente... respondí, pero el chico de flequillo, ya se habia marchado del lugar...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron los días mientras practicaba para poder recuperar a bachira...

Tendría que esforzarme al cien para poder recuperarlo, estaba en la cancha seguía practicando.

Cada vez que fallaba, simplemente me daba un gran enojo... ¿realmente podría recuperarlo? ni siquiera estaba cerca de su nivel... era en vano...

aprete los dientes quitando esos pensamientos y me levante para seguir entrenando.

-Daré todo de mi, me esforzare al cien, no importa si me lesiono, Te recuperare, Bachira. Dije mientras seguía practicando sin descanso...

.

.

.

.

.

..

.

.

Un dia de descanso estábamos en la habitación después de haber conseguido a barou.

"¿Puedo Dormir Contigo?"| Isagi X Bachira ♡[blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora