Ya habia pasado una semana de ese reencuentro tan horrible,se estaban haciendo los preparativos para un anunciamiento especial para los Paw Patrol,si,ya saben a quien me refiero,todo se estaba estableciendo y ya solo se estaban acomodando los ultimos detalles.Mientras que en backstage estaban los nombrados anteriormente se encontraban emocionados por lo que se venia,Raisa tambien solo que ella si estaba un poco ansiosa debido a que hace meses que no se subia a un ecenario,la cremicastaña se encontraba con los cachorros.
Ch-Como te sientes?
Rs:pues la verdad ansiosa pero se que estare bien
M-estas preparada para ser nombrada?
Rs:por supuesto!
Sk-tranquila todos pasamos por lo mismo
L-pero si te digo que te vas a lucir bastante bien
Rs:Jajaja gracias
En eso llega el lider de los Paw Patrol dirigiendose a todos a decirles que ya habia que subir al ecenario,en corto todos subieron rapido y los cachorros fueron a sus puestos,pero antes de que Ryder fuera a su puesto Raisa le pregunto -Estas seguro que a partir de ahora todo saldra bien.-A esto el castaño se dirigio a ella diciendole-Seguro,todo va a salir bien,tu tranquila.-Mientras le daba un calido abrazo a la castaña;a esto Raisa volvio a sentir calma con ese calido abrazo y en su mente decia "Que raro a el no le suelen gustar los abrazos,será que me insinua algo....nonono Rai pero que estas diciendo,Ryder es tu amigo y hasta podria decirse que tu hermano ilegitimo,no digas idioteces."-Bueno ya me tengo que retirar.-dijo Ryder dirigiendose a su puesto.
-Venga Rowan tu puedes no te pongas ansiosa por que acuerdate que sacas lo peor de ti si lo haces.-Penso Raisa antes que diera inicio este anunciamiento.
Buenos dias Ciudad Aventura!
Es muy bueno volver a reunirnos de vuelta.
El dia de hoy estamos todos reunidos para dar un nombramiento importante de una chica que ha demostrado ser alguien audaz y de un gran corazón,no le dan miedo los riesgos y que desde antes ya era conocida por su gran voz pero ahora esta aqui para perseguir sus sueños y ser una reconocida rescatista.
Ahora quiero nombrar miembro oficial de los Paw Patrol a Raisa Rowan Durembroug.(Raisa narra)
Despues de eso una ola de aplausos y animos se escucharon y se abrian las cortinas en las cuales yo estaba atras,era verdad lo que estaba viendo;procedí a caminar hacia adelante sin miedo hasta que llegue a mi puesto ahi Ryder me puso mi placa,era una placa identica a la de el pero en color lila,despues me pasaron un microfono y dije lo siguiente:
"Quiero agradecerles a todos por todo el apoyo que me han dado tanto en redes sociales como en persona,la mayoria sabe lo que me paso en el pasado asique con ayuda de los Paw Patrol decidi dar un nuevo comienzo y con esto hacer mi sueño realidad ser rescatista.Muchas gracias por aceptarme y apoyarme."Todo en ese momento era felicidad y alegria,jamas habia sentido algo asi despues de venir de una gran perdida y que yo me alimentara de migajas de amistad y amor,yo litaralmente tenia a los reporteros en mi,en fin uno de los mejores dias para nosotros.
(Narradora)
Asi como en todas las historias,detras de la felicidad se esconde en las sombras el rencor de alguien,exacto,estoy hablando de Damian,que veia todo el show en su despacho con una gran ira y furia.
(Damian narra)
Nunca habia sentido tanta envidia a esa mocosa repugnante junto con la otra escoria,en ese momento queria arrancarles las extramidades y acabar con ellos de una vez.
Si se preguntan yo les consigo trabajo a los abogados pero tambien soy un asesino en serie,por lo general,yo hago tratos con empresarios poderosos para volverlos mis colegas y asi al final acabar con ellos y quedarme con su fortuna de manera ilegal,por eso soy una de las personas mas poderosas de Ciudad Aventura.Y si,yo fui el quien acabo con las familias de Ryder y Raisa pero no me arrepiento en lo absoluto,lo unico que quiero es acabar con ellos para quedarme con su patrimono pero eso no es tarea facil,ya que en si se que Paw Patrol son el grupo de rescatistas mas poderoso que se haya visto y si quiero acabar con ellos no me queda mas camino que la sangre,la violencia y como no
ESTÁS LEYENDO
Venganza y escucha (paw patrol oc)
Action(TW:BLOOD ⚠️) Raisa era una aprendiz a rescatista de la patrulla mas conocida,los Paw Patrol.Pero todo se va a ir para abajo cuando alguien despreciable decidira acabar con ella y tambien con alguien mas de la patrulla,pero lo que no sabia era que l...