cap 7:La Venganza/Preparaciones

20 0 2
                                    

(Continuacion del cap 6)

.......Ahora que lo pienso recuerdo que el Vonodage me envio un correo hace unos meses ammm deja lo checo
*saca su celular y se va a correos*
Aja aca esta.

"Solo te mando este correo
Para decirte que ya se que eres miembro de los Paw Partol y que antes pertenecias a un tal grupo llamado "ROTT "(revolution of the teenager), y para finalizar te digo que asi como tu posees poderes yo tambien, hice un pacto con un espiritu que me ayudara a MATARTE DE UNA BUENA VEZ y tambien para matar al lider, ya no los soporto a los dos y juro que lo hare, no importa si mi reputacion se daña, solo quiero desaserme de ti para que no quede rastro alguno de los Durembrough"

Atte:Damian

Pacto con un espiritu....Ahora que ya aparecio deberia estar siempre preparada por si se viene un enfrentamiento magical,sabiendo que los Vonodage y las Pandorelia del conocimiento que he adquirido es que son espiritus rivales de muerte....*suelta un suspiro*
........haber que nos espera mañana.
_______________________________________________

12:40 pm

Bueno hoy ya es un nuevo dia y la verdad es que ha estado muy tranquilo,mas de lo normal,al igual que nosostros,los cachorros estaban jugando y asi y yo,como siempre estaba hablando con Ryder,en eso me dice que me tiene que mostrar algo y yo pues ahi voy.

(Narradora)

Ry:Bueno pues al parecer como Von ya aparecio y se que tiene malas intenciones con nosotros he decidido mostrarte algo muy valioso.

Rs:Ok,pero porque no me lo dijiste desde que era honoraria.

Ry:si te soy sincero no pense que era necesario porque como estan protegidos por nosotros no hay motivo que los roben pero ya vez que Von tiene poderes tenemos que tener cuidado asi que te mostrare esto

Rs:???

Ry:Bueno estos son los cristales,los logramos conseguir por que un meteorito que se estrelló en un dia de lluvia de meteoritos y el resto ya lo sabes.

Rs:Ok,y que pretendes hacer,los vas a instalar para que los cachorros lo usen.

Ry:si,o sabes que podria ser una buena idea

Rs:(ahora que se le va a ocurrir)

Ry:Y si los combinamos con los poderes de tu collar.

Rs:no se puede,no sabes lo peligroso que puede ser combinar mi magia con esos cristales.

Ry:Andalee

Rs:Que no Ry,no me voy a arriesgar a eso aparte tu ni cristal tienes.

Ry:...(mejor ya no digo nada)

Rs:mmm bueno tampoco es que te sientas mal,aveces se me sale ese lado "grosero".

_______________________________________________

*mientras damian*

D:Calex,Rominah

R y C:que necesita señor

D:como mis mas grandes empleados los necesitare para lo que se viene.

R:pero que planea..

D:les voy a decir todo el contexto.
Estoy en serios problemas con la policia debido a el conflicto con los Holer y el señor Durembrough por fraude y asesinato.
Asi que,para que no quede rastros de esas familias asesinare a sus dos hijos restantes,Raisa Durembrough y Ryder Hoaler,o mejor dicho,Ryder Vonodage.

Venganza y escucha (paw patrol oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora