cap 8:La venganza/La batalla

16 0 4
                                    

Cap 8:La venganza/La batalla

(Continuacion del cap 7)

Rs:Bueno que estamos esperando,¡Vamos!

Ry:¡Asi se dice sasa!

Asi,los lideres junto a los cachorros fueron a ver que estaba pasando,mientras tanto Rominah estaba haciendo su caos de una manera obligada,cuando llego la patrulla ella fue la primera que ataco asi empezando la battalla,todos atacaban entre si.
_______________________________________________
D:esto esta saliendo a la perfeccion Calex,pronto terminaremos con este caso.

C:Si señor,disculpe quiere que ya ataque a los mocosos.

D:Haber,vamos despacio esperate unos minutos y ya te doy la orden.

C:Esta bien señor.
_______________________________________________

La batalla de Rominah y los Paw Patrol seguia pero la antes mencionada ya estaba harta y cansada de tanto atacar a tantas personas inocentes solo por mantenerse en vida.Rominah de tanto cansacio y sin tantas fuerzas para seguir peleando decidio seder al contra-ataque de hasta el momento la mas poderosa del equipo,asi es,Raisa.La castaña al darse cuenta que Rominah no se defendio decidio ir con ella para ver que se inventaba.

Rs-Estas... bien?

Rm-No....por favor no sigan con esto es muy peligroso para todos ustedes,sobretodo para  ustedes Ryder y Raisa.

Ry-Ahora de que consta tu mentira.

Rm-No Ryder,no miento,yo estoy harta de el control del señor Vonodage,el ha hecho cosas horribles y ni hablar de su sobrino Calex,es igual de peor que el.Solo les pido que dejen de pelear conmigo no vale la pena.

Ry y Rs:(lo sabía)

Toda la patrulla no sabia si creerle o no a la mujer,sin embargo,Raisa a pesar de sentir repudio hacia los enemigos se apíado de la joven al escuchar que estaba obligada.

Rs-Bueno...como te llamas.

Rm-R-Rominah,Rominah Finleccio

Rs-...mucho gusto,Raisa Rowan Durembrough,auxiliar y mano derecha del lider de los Paw Patrol.

Chase algo angustiado le pregunto a la castaña si era buena idea confiar en ella,ya que esto podria ser una trampa.

Rs-Yo digo que si es buena idea,yo se cuando alguien tiene buenas o malas intenciones y al parecer Rominah no parece ser una mala persona,solo es un alma inocente que esta bajo a la manipulación.

Ry-Segun usted cuando empezo todo esto.

Rm-Desde que empezé a trabajar,yo soy abogada familiar y como todos son o Civiles o Administrativos o Penalistas pues me veían como la rarita la verdad no se porque y eso es peor con Damian....

Rs-Que te hizo?

Rm-mm.. puees...cosas muy malas-
¡RAISA CUIDADO!

Rominah se dio cuenta de la precencia de Calex atras de la joven y al inicio iba a inentar que esquivara pero Raisa actuó rapido y con su baston le atravezo la mano derecha a Calex,listo para inmovilizar a la castaña.

C:MIERDA!

Rs-¡¿QUE PLANEABAS HACER IMBECIL?!

C-TU CALLATE ROWAN,ROMINAH,QUE LINDA TRAICIONERA,MANDASTE EL PLAN AL CARAJO.

Rm-SI Y QUÉ?! TU SABIAS BIEN QUE YA NO QUERRIA SEGUIR CON ESTO PERO ME TUVE QUE DEJAR SOBORNAR.APARTE,TAMBIEN SABES TODA EL RECHAZO QUE SUFRO A DIARIO EN EL TRABAJO SIN HABLAR DE LO QUE EL DESGRACIADO DE TU TIO ME HA HECHO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza y escucha (paw patrol oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora