Me he vuelto a despertar con las sabanas y el pijama mojado, esta noche he tenido otro sueño con Alex, el chico de mi universidad, él y yo estamos empezando a salir, pero no está muy claro.
Me levanto de la cama y voy hacia la cocina para hacerme el desayuno. Me preparo las cosas y voy hacia la universidad.
-Hola Alex.
-Hola Andrea, ¿has traido la maqueta?
-Mierda, esperate ahora bajo, voy a subir a por ella.
Baje con la maqueta y me fui con él hacia la universidad, ya que él y yo vivimos casi al lado.
Volvimos con otro trabajo más, y esta vez lo ibamos a hacer en mi casa, pero al ser tan grande iriamos a casa de mi abuela, y oara cortar las cosas iremos a su fabrica y lo cortaremos alli.
-Hola abuela, este es Alex un amigo de la universidad, vanos hacer aqui el trabajo, no nos molestes porfi.
-Vale cariño, si necesitais algo avisadme.
-Vale abuela, gracias.
Subimos a mi cuarto y cuando cerre la puerta nos empezamos a besar. No nos aguantabamos las ganas, nos necesitabamos el uno al otro, seria dificil hacer el trabajo los dos solos en la misma habitación.
-¿Quieres empezar por el trabajo que tiene nota o por el que se nota?- dijo él entre risas.
-Por el segundo, el que se nota.
Me quito la camiseta y los pantalones dejandome en sujerador y con el tanga. El se quitó las calzonas y su camiseta, tenía un bóxer gris en el que se veia una mancha de semen donde acaba su polla.
Yo me tumbé en la cama de matrimonio y me metí debajo de las sábanas, cuando él se terminó de quitar las calzonas se metió también.
Empezó a besarme el cuello y fue bajando por la espalda hasta llegar a mi sujetador, lo desabrochó y me lo quitó, mientras me besaba la espalda se puso a jugar con mis tetas. Siguió jugando con mis tetas mientras besaba mi cuello, de pronto sentí como frotaba su bóxer por mi culo. Me di la vuelta para que su polla esté con mi coño. Me besaba la boca mientras tocaba mi culo, se quitó el boxer y sentí como poco a poco se le ponía más dura. Él seguia besando me mientras yo le abrazaba y el me tocaba el pelo, me quitó la cola que tenia echa, yo cada vez le abrazaba más fuerte para sentir su polla que cada vez estaba mas dura, mientras que mis tetas estaban cada vez estaban más pegadas a su pecho. Él cogió y me quitó el tanga. Me puso boca arriba, y él se puso encima de mí, seguia besando me y frotando su polla, me agarró los brazos y me los puso en el cabezero mientras que con la otra jugaba con mis tetas.
-Porfavor meteme la ya, la necesito.-dije yo entre gemidos, con solo tocarme las tetas me ponia muy cachonda.
-Dejame jugar un poquito más, así cuando te quite la virginidad me desearas mucho más.
-Vale bebe.
Siguió jugando conmigo por cinco minutos más, empezó a besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi coño, Alex era el responsable de como estaba dejando las sábanas, cuando llegó a mi coño se puso a besarlo y después se puso a lamerlo, cuando paso su lengua gemí muy fuerte, y él solto una carcajada, empezó a meterme un dedo, pero cuando lo metió apreté el coño muy fuerte, nada habia entrado en mi coño, solo los tampones, pero sus dedos eran más grandes.
-Relajalo, no va a pasar nada.
Yo relajé mi coño, él separó los labios y siguió chupando. Empezó a meter su polla por mi coño, al principio solo metió la puntita, pero le pedí que la metiese del tirón, y eso hizo. Mi cuarto estaba insonorizado así que podia gemir todo lo que quisiese. Una vez su polla dentro de mi nos giramos y yo estaba encima de él, empezé a saltar encima de él. Me corrí muchas veces mientras saltaba encima de él. Cuando él echó todo su semen dentro de mí paré, yo ya no podía más, mis piernas temblaban, mi coño echaba nuestros fluidos, y su polla seguia igual de dura que cuando empezamos.
-¿La quieres probar?-me preguntó mientras se tocaba su polla.
No respondí pero mi cara lo dijo todo. Baje rápido y me metí su polla en mi coño, noté como se le puso más grande dentro de mi polla, estuve más de diez minutos mamando le la polla, se corrió varias veces en mi boca, le hice pajas con mis manos y con mis tetas, después se la volví a chupar pero le puse mi culo en su cara. Él me metió sus dedos en mi coño, empezé a mover mi culo. Él se sentó en la cama lo que hizo que mi culo se quede más arriba estaba al lado de su cara, yo se la seguía chupando, puse mis pies en la pared para que mi coño se quede en su cara, sentí como movía su lengua por mi coño, sus manos tocaban mis tetas que estaban mojadas por su semen. Me puso en cuatro y mientras me tiraba del pelo me la metia. No podiamos más nos echamos en la cama, nos metimos dentro de las sabanas, yo me puse de lado, él se puso detras de mi, se quedó abrazando me, lo que hizo que sus manos sujeten mis tetas y su polla este en mi culo, yo le sujeté las manos y nos quedamos durmiendo.
Nos despertamos a la media hora, y nos pusimos con el trabajo.
-Oye, ¿y si nos quedamos a dormir aquí los dos?
-¿Pero tu abuela te dejara?
-Sí.
Baje y hable con mi abuela, me dijo que las sabanas estaban sucias que las echase a lavar. Le dije que sí, asi que cuando subí quité las sábanas que estaban empapadas. Las dejé en el suelo para que no se queden mojadas, y así cuando las eche a lavar no sospechen.
-Andrea,¿y si vamos a un sex-shop y te compramos cosas?
-Vale, pero antes vamos a hacer el plano de la maqueta.
-Vale bebe.
Terminamos el plano de la maqueta y le dije a mi abuela que saldriamos a comprar una cosa. Llegamos a la tienda, él me dijo que me quedase afuera, así cuando lo vayamos a usar esta noche yo no sabria nada. Me compro muchos disfraces y vibradores en sí. No me quiso decir cuanto costó ya que dice que era un regalo para mí, y que como a él también le gusta no lo iba a pagar yo.
Llegamos a casa de mi abuela, nos hizo la cena, y mientras comiamos decidimos decirle que eramos novios. Mis abuelos se ilusionaron mucho.
Nos subimos a "dormir". Una vez en el cuarto pusimos las sábanas que estaban mojadas para no manchar las limpias. Fui al baño y me puse uno de los disfraces que Alex me compró, era de policia, tenia una porra, unas esposas, antifaces, una mordaza, y un sitio en el que se guardaban los lubricantes, condones, vibradores y ese tipo de cosas.
Cuando salí del baño Alex estaba en la cama se tapó con la sábana y aunque tuviera puesto los bóxer se le notaba que la tenía muy dura, cuando salí me dirige hacia él le quité las sábanas de encima y vi que tenía el bóxer mojado.
-Eres muy malo, te tendre que esposar, ya que no puedes provocar tanto a las ciudadanas, así que recibiras un castigo.
-Perdoname, no queria ir probocando, si te he puesto cachonda dimelo, no pasa nada.
-No hables, quedaté quieto-le dije susurrando le al oido.- como hables, o hagas algún ruido te castigaré por más tiempo.
Le puse las esposas y le di el movil con una aplicación.
-Me voy a masturbar delante de tí, si te pongo le subes potencia, si me haces correrme tendrás un premio, pero solo si yo me corro y tu no.
Él asintió con la cabeza. Le quité todas las sábanas y también le quité el bóxer.
-Tienes diez puntos, si hablas, haces ruido, se te pone dura o echas semen tendre que ir quitando puntos.
Cuando le quité el bóxer se le puso más dura aun.
-Que pena, ahora tienes menos puntos, si te quedas sin puntos tendrás otro castigo.
Me senté encima de la cama y sentí como el vibrador enpezaba a funcionar. Me levanté la falda y abri mis piernas dejando el tanga y mi coño descubierto. El estimulador de clítoris empezó a vibrar más fuerte. Me empezé a tocar mi camiseta en la que se me marcaban mis pezones. Le miré y solo miraba mi coño y mis tetas.
-Lo estás haciendo muy bien.- le dije mientras me subía la camiseta dejando libres mis tetas.
En ese momento gemí muy fuerte. No me esperaba que me pusiera el vibrador a máxima velocidad. Le mire y se empezó a reir.
-Te dije que no hablases, ahora te tendre que castigar.
Puse mi coño en su cara, sentí como su respiración aceleraba, me senté sobre su abdomen y puse mis tetas en su cara. Me empecé a mover encima de su abdomen mientras su polla cada vez estaba más dura, la sentía detras de mi, me corrí encima de él. Así que le quité las esposas y yo me quité el vibrador, el me tumbó en la cama y me metió toda su polla, se corrió varias veces y cuando no podiamos más me chupo el coño, tuve varios squirts. Cogió la porra de mi disfraz y me la metio, se puso a masturbarme usamos todos los vibradores.
Miré la hora eran las dos y media llevabamos cuatro horas follando, el tiempo que llevabamos nos daba igual ya que el día siguiente era sábado y no teniamos clases. Seguimos follando, nos masturbamos juntos y vimos el amanecer. Eran las siete y media, quitamos las sábanas y pusimos las limpias, nos quedamos en ropa interior y nos quedamos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dos estudiantes de arquitectura.
RomantiekDos estudiantes de arquitectura y una relación por medio.