En La Escuela (Al Dia Siguiente):
Llegue a La Escuela Canterlot y Me Quito Mi Traje Para Luego guardarlo en mi Mochila, y Me Pongo Mi Ropa de Civil.
Yo: Llegue 5 Minutos a Tiempo, y Pude Llegar Justo a Tiempo.
Entonces Entraria a La Escuela Pero en Eso Llegarian Dos autobuses de La Escuela Crystal, y Bajarian Los alumnos de Crystal Para Competir en Los Juegos de La Amistad.
Una Chica Llamada Twilight Tambien bajaria del autobús Pero ve Que su Orbe Comenzo a Detectar una energía Que Venía de La Escuela Canterlot.
Twilight: Parece Que mi Detector de Magia Percibe una Energia , y Viene adentro de Esa Escuela.
Entonces Twilight Entraria a La Escuela Canterlot Pero mientras Ella Recorria Los Pasillos, Todos Los alumnos La Saludaban Por su Nombre.
Twilight Estaba Confundida Hasta Que se Tropieza Conmigo y Se Caen sus Lentes.
Twilight: Hay No, Mis Lentes (Sin Ver).
Yo: (Ayudo a Twilight), Tranquila Solo Fue un accidente (Tomo Sus Lentes y Se Los Pongo), Ya Esta.
Twilight: (Me Mira), Gracias Por Ayudarme, Pero ¿Cual Es tu Nombre?.
Yo: Me Llamo Luis Castro, Me inscribi a Esta Escuela ayer.
Twilight: Yo Me Llamo Twilight Sparkle.
Yo: Un Gusto Conocerte Twilight, Vaya Ese Es un Lindo Nombre.
Twilight: (Se Sonroja), Eh Gracias (Mira Su Orbe Que Seguia Detectando Energia), Ah Disculpame, Tengo Que irme (Se Va).
Yo: (Mirandola), Vaya Que Chica tan Agradable, Aunque Fue algo Sospechoso Que Se fuera de Esa Manera.
Entonces Fui al Estudio de Musica Donde Se Encontraban mis Amigas, y al Llegar Vi a Las Mane 6 Poniéndose Unos vestuarios Que Rarity Les Preparo.
Yo: Hola Chicas, ¿Que Llevan Puesto?.
Rainbow Dash: Son unos Vestuarios Que Rarity Hizo Para los Juegos de La Amistad.
ESTÁS LEYENDO
Twilight x Yo (La Araña y La Estrella)💜💙
FanficLa Historia de Amor Entre Un Chico Con Poderes de Araña y Una Chica Con el Poder del Sexto Elemento de La armonia. Junto a Sus Amigas Enfrentarán a Grandes Amenazas y Llevarán Su Relación aún nuevo Nivel♥.