Las Chicas y Yo Estabamos Caminando Por Los Pasillos de La Escuela.
Fluttershy: Lo Unico Que Hice Fue Darle un Conejo a Twilight Luego me Transforme.
Sunset Shimmer: Aun No Lo Entiendo.
La Magia de Rarity Surgio Cuando Hizo los Vestuarios, La de Pinkie Cuando Organizo La Fiesta y Ahora La de Fluttershy.Fluttershy: Y Luego el Orbe extraño de Twilight Extrajo La Magia directo de Mi.
Yo: Creo Que Ese Dispositivo Que tiene Twilight Absorbe La Energia Magica.
Applejack: Pero No Estoy Segura Que Twilight Este Robando Nuestra Magia, Ella No Se Parece a Las Que Roban Magia asi.
Sunset Shimmer: Pero Tuvo Que Ver Algo Con Que se cerrara el Portal, Si su Orbe Puede Extraer La Magia Talvez se Robo el Portal Tambien.
Yo: Ademas Me Preocupa Mucho de Que Algo Le Pase Si Usa esa Magia, Debemos Buscarla.
Entonces Salimos de La Escuela y Llegamos a La Cancha Donde Habia una arena de Motocross.
Yo: Woou Eso Si Esta Cool.
Sunset Shimmer: ¿Soy La unica Que Cree Que Esto es Exagerado?.
Applejack: (Mirando La Pista de Motocross) Para Mi (Mira a Rarity), No Creo Que Hayas Hecho Vestuarios Para Motocross.
Rarity: Hay No Seas Ridicula.
(Enseña Unos Vestuarios de Motocross) ¡POR SUPUESTO QUE LOS HICE! (Sonriendo).Con Las Shadowbolts:
La Directora Cinch Estaba Reunida Con sus Alumnas Para Elegir Equipos Para el Segundo Evento.
Directora Cinch: Competiran en Parejas Indigo Zap y Sugarcoat Competiran en Motocross.
Indigo Zap: Sii (Emocionada).
Directora Cinch: Lemon Zest y Sunny Flare Solicitaron La Pista Corta.
Lemon Zest/Sunny Flare: (Chocando Las Manos).
Directora Cinch: Y Sour Sweet y Twilight Competiran en Arqueria.
Sour Sweet: Eso Es Maravilloso.
Si Quieren Perder antes de Comenzar.Directora Cinch: Dado Que Twilight Gano el evento Anterior Sin Nada de Ayuda, Tengo La Total Confianza de Que Va a Poder imponerse Aqui.
(Mira a Twilight), ¿No Es asi?.Twilight: (Asintiendo Con La Cabeza).
Mas Tarde:
El Segundo Evento de Los Juegos de La Amistad Habia Comenzado y Todos Los Alumnos de Ambas Escuelas Estaban reunidos Sentados En Las Bancas, Para ver el Segundo Evento.
Decana Cadance: (Hablando Por el Microfono), Sean Todos Bienvenidos a La Carrera de Relevos Triple.
En Este Evento Nuestros Participantes Se Enfrentaran en Arqueria, Patinaje de Velocidad y Finalmente el Motocross.
Asi Que ¿Si Los Competidores Estan Listo? (Presiona una Bocina Dando inicio el Desafio).
ESTÁS LEYENDO
Twilight x Yo (La Araña y La Estrella)💜💙
FanficLa Historia de Amor Entre Un Chico Con Poderes de Araña y Una Chica Con el Poder del Sexto Elemento de La armonia. Junto a Sus Amigas Enfrentarán a Grandes Amenazas y Llevarán Su Relación aún nuevo Nivel♥.