03

460 73 5
                                    

Habían pasado unos días desde que Harry se había ido a vivir con su padre biológico y acababa en caer en cuenta que si James no era su padre biológico (aunque haya hecho la poción de adopción en sangre) el no podía ser el elegido para luchar contra Voldemort.

El no cumplían con todas las cualidades y requisitos.

Según la profecía, "Nacido de aquellos que lo desafiado tres veces" y el tenía tres padres, de los cuales solo dos de ellos cumplían las cualidades. Solo dos, Lily y James Potter. ¡Tony ni si quiera sabia del mundo mágico!

Tony Stark, su padre biológico, nunca se había enfrentado a Voldemort ¡Ni si quiera sabia de la existencia de Voldemort!

Pero por más que eso le causaba felicidad, el poder alejarse de un título, de una responsabilidad y de un deber que el no pidió, algo le decía que no le iban a dejar desligarse del destino que le habían obligado a seguir desde que tenía once años y descubrió que era un mago.

Tony Stark era Iron Man ¡Un héroe! Que se dedicaba a salvar el mundo. Para el y su equipo Los Vengadores (En opinión de Harry un mejor nombre que La Orden del Fénix), enfrentarse a un hombre con cara de serpiente y a sus secuaces seguramente no les costaría nada.

Porque Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor, son un equipo, saben como trabajar en equipo, son una familia y para ellos (en opinión de Harry) no les costaría mucho vencer a unos cuantos magos con demasiado ego y mucho tiempo libre.

Esa línea de pensamiento llevaba a Harry a pensar a qué ellos, no es que le obligarían a luchar contra Voldemort (o eso cree el) como mucho ofrecerían su ayuda, que sería mucho más de lo que hacen los adultos de donde viene, que prácticamente parece que quieren que luche contra Voldemort solo.

Para luego echarle en cara sus errores. Abalarlo cuando les interesa y criticarlo cuando comete un error.

Y era una jodida mierda. Pero investigando en internet (con un teléfono que le había regalado Tony) vio que a los Vengadores les ocurría igual....¿Ellos le comprenderían? Teóricamente no podría hablarles del mundo mágico, pero Tony era su padre y el conocia sobre la magia (Joder conocia a Thor y a Loki) Y como Tony era su padre, le podía contar sobre el mundo mágico, pero no se podía arriesgar debía ir a hablar con MACUSA.

Podía imaginarse perfectamente a Hermione dándole un discurso con una presentación en Power Point de como mínimo cien diapositivas de los pros y contras de su decisión. Y gritarle durante dos horas por no decirle que su padre era Tony Stark cuando lo descubrió. Si, Hermione Granger era fan de Tony Stark, no habia persona que conociera a Hermione que no lo supiera.

Harry ya estaba estresado con solo imaginarse esa conversación.

- Eh.....¿Tengo que salir? -Hablo Harry bajando al laboratorio de Tony.

El le dijo que podía salir y entrar de la Torre Stark tanto como quisiera, pero que siempre les avisara con antelación. Tony prácticamente le habia dicho que podía hacer lo que quisiera (indirectamente, por miedo a Pepper, le dijo que si quería podía montar una fiesta en la Torre) y que no se enfadaría. Pero Harry seguía pidiendo permiso incluso para ir a la cocina. Eso a Tony le estresaba porque no sabia como actuar al rededor de Harry y hacia que su odio hacia la familia Dudley aumentara consideradamente, aun más cuando recibía los informes del detective que contrato Pepper para investigarlos.

Tony suspiro, cuando le iba a decir que no habia falta que pidiera permiso, Pepper le miro, diciéndole que tuviera paciencia- Esta bien, Bambie ¿Puedo saber con quien y a donde? Me gustaria saber si te tengo que recoger ¿Happy te tiene que llevar?

Harry se quedo estático en su sitio, habia una clara preocupación por su bienestar. Era extraño.- Eh, pues, es un viejo conocido, Edificio Woolworth, Nueva York ¿Puedo ir?

- Claro, Happy te llevara y te recogerá

Una vez que Happy y Harry se fueron, Pepper se giro hacia Tony, con clara confusión en su rostro- ¿Crees que es seguro? No sabes a donde va a ir o con quien

- No lo se -Gimió futrado, pasándole una mano por la cara- Quiero que confié en mi y por lo que estamos descubriendo de los Dursley, dudo que lo haga algún día

Pepper sonrio acercándose a Tony, puso las manos en sus hombros- Mira, no conozco mucho a Harry pero puedo ver que quiere confiar en nosotros, en ti. El lo desea, solo que llevara tiempo -Suspiro y con una sonrisa correspondió el abrazo que Tony le daba- Deberías avisar a los demás, pueden ser un poco....intensos

- Si...No quiero que Hulk asuste a mi niño o que lo aplaste

Pepper sonrio enternecida, sabia que Tony utilizaba el sarcasmo o las bromas como método defensivo o para aligerar el ambiente- Crea una video llamada con los chicos, vamos a estar ocupados explicándoles todo. Y Tony, recuerda paso a paso

- Uh...si

Pepper asintió, agarro las llaves y salió por la puerta del edificio, tenia tareas que hacer.

Harry logro entrar MACUSA y tuvo que hablar con varias personas antes de lograr encontrarse cara a cara con Seraphina Picquery, quien al enterarse de que Harry Potter estaba en MACUSA ella fue a su encuentro.

- ¿Puedo saber porque tenemos del honor de que el Salvador del mundo mágico nos visite?

- Uhh, no quiero sonar mal educado pero odio ese titulo y quisiera hablar con usted Madame Picquery, en privado a poder ser -Un sonrojo cubrió sus pálidas mejillas, no le gustaba ser el centro de atención, además. Estaba nervioso por encontrarse con Seraphina, era una de sus ídolos

- ¿Odias tu titulo? Nosotros tenemos una información muy diferente, además ¿Por qué quiere hablar conmigo? He querido comunicarme con usted multitud de veces y siempre he sido rechazada

- Perdone, pero nunca he sabido de eso

- ¿Su guardián mágico no le ha notificado de mis deseos de concertar una cita con usted?

- ¿Guardian mágico? ¿Dumbledore? No, nunca -Respondió Harry confundido

Seraphina frunció el ceño y asintió- Vamos a mi despacho

Cuando entraron al despacho Seraphina puso un hechizo de privacidad y Harry empezó a contar todo lo que habia sucedido los últimos días, enseñándole las pueblas de Gringotts cuando Seraphina lo pidió, para saber si Tony Stark era su verdadero padre, cuando vio lo que contenía los papeles, se enfureció.

- Vale, viendo que Tony Stark es tu padre puedes contárselo y a partir de ahora iras a Ilvermorny no pienso permitir esta negligencia hacia su persona

- ¡¿Ivermorny?!....Siento por gritar solo es que...es algo precipitado, creo

Seraphina asintió- Antes de todo una pregunta, ¿Usted metió su nombre en el cáliz de fuego?

- ¡No! no lo hice, pero nadie me cree, todos creen que lo hice para llamar la atención, ¡pero lo odio!

Seraphina asintió- Tranquilo, aquí nadie cree lo que escribe Rita Skeeter, todos saben que es una cotilla y mentirosa, tranquilo.

- ¿Qué haremos con Dumbledore? El es mi guardián mágico, el puede hacer que vuelva a Londres

- Anthony Stark es tu padre biológico y el ministerio de magia esta buscando a Harry Potter, no a Harry Stark...para seguir con esta conversación me gustaria hablar con su padre y con sus amigos, deben estar informados de lo que ocurre en estos momentos en el mundo mágico si usted se va a quedar viviendo con ellos

- Uh....si, genial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Harry Potter? No, Harry StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora