Blitz, incómodo; trato de ajustarse al traje de lino, que traía puesto. Torpemente, trataba de acomodar su Corona, la cual, por experiencia conocía, era la de Stolas; pero en este caso, se ajustaba a su medida. O bueno, no específicamente, pues él, nunca usaba corona en casa, y solo la usó el día de su boda con Stolas.-¿¡Cómo Carajos, se usa esta mierda?!- Se quejó.
-¿Quieres qué te ayude Coge Goetmias?-
-no gracias. - Miro a Verosika con pido y salió de allí.-◇◇◇-
-¡Muy Bien IMG! Necesitamos dinero. Yo sugiero que Striker, regrese con su familia de Mafiosos y le robe todo.- Dijo Stolas, sentándose en su mesa.
-¿Señor, que no sería mejor que Usted le robe a la familia Goetmia?- Sugirió Striker, sentándose a lado de su Esposa, Stella.
-Hablando de eso. Stolas ¿Sabes qué luna hay hoy?-
-Mmmm, no lo sé. Creo que luna llena.- Respondió Stolas, confundido.Striker y Stella, comenzaron a reír. Pronto Stolas, entendió el mensaje.
-¡No te burles Stella! ¡Ese maldito Imp, solo quiere que lo coja, nada más! ¡Me siento sucio!-
-Bueno señor, lo dejamos, ya que el día de hoy no trabajaremos.-
-¿Qué? Espera, Striker, ¡No! No me dejen solo.-Stolas se quedó solo. Un poco aburrido. Se acomodó su collar, y se sentó a tomar, desesperadamente un poco de té.
-《Supongo que he de llamar a Blitz, para acordar la cita.》- Fastidió.
-¿Halo?¿Blitz?-
-¡Stolas! Mi amor... ¿Dónde putas te metiste, maldita zorra. Y cómo carajos la Zorra de Verosika, llego aquí? Mira Stolas, si vas a andar jugando a las escondidas, te voy a meter un GPS en el cuello.
-Blitz... ya sé que te traigo muerto, pero no crees qué exageras.
-¡CARAJO STOLAS!
-Oh, Dios... ¿Nesecitas verme, cierto?
-Y‐yo... si Stolas, en ¿dónde?
-A las orillas del anillo de la ira, supongo, a las ¿6:00?
-Si... esta bien.
-Adiós Blitz.
-Adiós am‐o... digo, Stolas.-◇◇◇-
Blitz cortó la llamada. Y se agarró la cabeza desesperado. Nesecitaba procesar todos los puntos. Uno, fue al centro comercial con Stolas; Dos, Llegaron a la tienda; Tres, Una sombra los atacó, y de pronto cayó al piso, oyendo solo una explosión; Cuatro, Apareció en este, el cual decían de que el era el Príncipe Goetmia y no sé que más; y cinco, Stolas no lo corresponde, casi como... como lo trataba antes de amarle.
-Hola pa', dice mi señora madre que ira con su hermano Vortex. Y regresa al rato.
-¡LOONYE! Por todos los anillos. Gracias al cielo. Ahora dime ¿Dónde mierda están Stolas y Via?
-No sé dónde está tu "Juguetito" y menos en dónde está Octavia.
-¿Qué...?
-Tengo que salir. Mamá me llevará con ella, Bay.
-¡No! Loonye ¡Espera!Loona salió de la habitación.
Blitz, asustado y aún más confundido, se asomó por la puerta. Tendría que esperar hasta la noche para poder arreglar las cosas.
-◇◇◇-
Striker y Stella, salieron del lugar, en dónde se encontraron sentada en la camioneta a Vía.
-¿Quieres qué te llevemos a casa Via?- Preguntó Stella.
-¿Stolas no bajará?
-Tu padre tiene que hacer unas diligencias Octavia.
- Tu cállate anaranjado. Le estoy hablando a tu esposa.
-Si... bueno, Via, tu sabes que tu padre... tiene que... "Atender" al príncipe Blitz, para que podamos trabajar.
-¿Qué no es más fácil decir que tienen que ir a coger ese culo de la realeza?
-eso sería en pocas palabras.
-¿Entonces quiere que la llevemos Octavia?
-Siii, Via, vamos, te invitaremos a comer algo, y dejaremos que pongas la música.
-"Esta bien" Stella. Vamos.
-¡Bien!
-Yo Manejo.La camioneta arrancó, y se fue desapareciendo ante la vista de Stolas, quien estaba asomado en la ventana.
El llevaría la segunda camioneta. La que el príncipe Blitz le regaló hace algunos meses, era una camioneta blanca, que más parecía para secuestrar a alguien, y tenía escrito en la esquina de la ventana frental, la palabra -Stolys♡-. Pero, Carajo, era un regalo, y un regalo caro. Así que no podía quejarse .-◇◇◇-
La hora llegó. Stolas se puso sus lentes negros, un saco negro y corbata roja, guantes negros con un leve detalle dorado, se peinó lo mejor que podía.
-Los IMP's tienen suerte. No tienen que preocuparse por sus peinados o plumas, y solo de vez en cuando. E incluso ellos, al ser de la mejor "Realeza" tienen empleados que hacen todo por ellos.- Gruñó, mientras trataba de domar algunas plumas que le caían en los ojos.
《~CASTILLO IMP‐GOETMIA.~》
Blitz, por otro lado, no sabía ni que rayos ponerse. Normalmente, en "Su otra vida", solo tomaba unos minutos, ya que todos sus trajes eran iguales, y nadie notaba la diferencia.
Pero ahora tenía miles de trajes, algunos de distintos colores y otros que tenían estilos que ni entendía.
-¡¿Cómo carajos Stolas decide entre tanta ropa?!
Su teléfono comenzó a sonar.
-¡Halo Carajo!
-Hey, Blitz, Mejor te vine a traer. Estoy esperando afuera del palacio. ¿Sales o entró?
-¡Mierda! Dame cinco minutos ahora salgo.
-Bien.Sin siquiera pensarlo tomo lo primero que encontró y se fue a la puerta, allí Stolas le esperaba recostado viendo su teléfono.
Es momento de confrontar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
|•DISOCIÓN•| [Stoblitz]
FanfictionLo que comenzó como un paseo normal, terminó en una tragedia, disociado de su realidad, disociado de lo que ama, Blitzø, descubrirá cuanto ama, a Stolas. Pero, también se enfrentará, a la dura realidad, de reconocer, que fue en el pasado, antes de a...