CAPÍTULO 9; EL REGRESO.

52 8 0
                                    

El Stolas del universo alterno se asomó por el portal. Y al notar la batalla que se avecinaba. Tomo su arma, un poco de acción no estaría mal, después de todo, había estado un poco "Sentimental", ese dia.

—¡Es hora de Morir! ¡PERRAS!

El príncipe trató de levantarse, pero sus heridas eran internas. Mientras que el Stolas alternó y Blitz, libraban una batalla contra Bleitze.

—¡MALDITO TRAICIONERO ¿CÓMO TE ATREVES A ATACAR A LA REALEZA!— Se colgó en el candelabro y comenzó a disparar—. ¡STOLAS DOS, AYUDAME.
—¡NO ME LLAMES STOLAS DOS, PERO DE IGUAL FORMA. MATALO DE UNA VEZ!
¡USTEDES NO ME MATARAN INMUNDOSS!
—¡ESO ES LO QUE CREES MIERDA! ¡STELLA, STRIKER, VIA!

El trío de sicarios atravesó el portal a órdenes de su jefe. Bleitze dio un paso atrás, y quedó acorralado ante la pared.

Stella y Via, rápidamente corrieron a auxiliar al príncipe Stolas.

—¡Oh, STRIKER! ¡DIME... TUS PADRES FUERON SICARIOS, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN DE TORTURA PARA ESTA POBRE ALMA?!
—¿¡QUÉ LE PARECE UN CLÁSICO, DESMEMBRAMIENTO, SEÑOR!?

Stolas, Striker y Blitz, estaba preparados para matar a la escoria. El portal estaba cerrado, así que lo tenía a donde ir. Pero una de las ventanas fue quebrada de golpe, algunos libros cayeron de la repisa y el castillo entero comenzó a temblar. Bleitze sonrió, sabía que el no podía morir así.

¿Acaso... no saben con quiénes se están metiendo? Ja, ja, ja, ja, ja... inclinarse ahora ante ¡MI!

Stholeus hizo acto de presencia. El príncipe Stolas rápidamente se puso enfrente de las chicas, para protegerlas. Mientras que Blitz hizo lo mismo con el Stolas alterno y Striker.

Stholeus, rápidamente se acercó a Bleitze, quien vio orgullo el rostro de temor en los grupos.

Creí que no vendrías.
Pues creístes mal, cariño.
¿Nos damos por vencidos?
No... ¡NO SABES CUANTO AMO, DESTRUIR REINOS! JA, JA, JA, JA.

La magia de Stholeus parecía ser la del príncipe Stolas. Este, se encargó de destruir la habitación... ya tenían la respuesta de quin los había atacado en el centro comercial. L príncipe Stolas pareció captar algún sonido, y rápidamente se cubrió los oidos con dolor. Otra vez ese maldito ataque.

—¡MALDICIÓN! ¡STOLAS!

La pareja de desgraciados, parecían disfrutar ver sufrir al grupo. Las chicas tenían sus armas en mano, al igual que los otros, pero Bleitze ya había amenazado, con que un solo disparo... y Stolas de Ars Goetmia, estaría muerto.

—¿Lo matamos, querido?
—¿Porque No? Total... ¡No es la primera vez que matamos al heredero de la familia Goetmia!

Stolas reaccionó. ¿Dónde diablos estaba el Blitz de su mundo? Allí estaban el príncipe Stolas y Blitz... pero no estaba por ningún lado el príncipe Blitz...

|•DISOCIÓN•| [Stoblitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora