Stolas, suspiró casi falto de paciencia. Pero con la poca que le quedaba se sentó encima del tejado junto a Blitz.
—¡VETE Nesecito estar solo!
—Ah...Blitz esquivaba todas las miradas que le dirija el mayor. Y estaba fastidiado pro su presencia. Pero, el joven aviario, se daba cuanta de que, toda esa preocupación era real, y que... si él, era el. Entonces... ese sentimiento era real.
—A ver...— "Stolas rompió el silencio". —¿Cómo es la vida allá?
Blitz pensó un momento: Sí responder o no.
—Es... buena ¿Sabes? Me levanto a las seis, me voy a bañar, y al salir listo para el trabajo, Stolas está en la cocina haciendo el desayuno, aveces hacer recetas nuevas que me encantan probar. Luego, desayunamos, y Loona y Via se despiden de Stolas y se suben conmigo a la camioneta. Voy a dejar a Via al Colegio, y Loona se va conmigo al trabajo, Allí me esperan Moxxie y, je, bueno, Millie, hacemos los pedidos... y... al salir de la oficina... Stolas me espera en la entrada, me recibe con un beso o abrazo. Pues el, ya habría ido por Via y nos va a traer a Loona y a mi. Luego regresamos al castillo, y me toca hacer la cena... y luego todos a dormir... 《Aunque aveces el y yo no solemos dormir.》
—Parece una vida estupenda... je, je, me gustaría vivir así... ¿Y... cómo se conocieron tu Stolas y tú?
—Fue en una ¿Cita?
—¿Para jugar?
—Exacto.
—¿Y luego tu padre te obligo a robarles?
—Ja, ja, ja, tenemos mucho en común.—¿Y que tal tu boda con Stolas? Blitz.
—¡Oh! Pues fue una mierda total: Se supone que debíamos estar allí a las ocho y media. Así que nos debíamos levantar a las cuatro de la mañana para arreglarnos y todo eso. Pero resulta que nos olvidamos de poner la alarma, y nos despertamos por allí de las siete y cincuenta. Ja, ja, ja, la cara de Stolas no tenía precio. Luego, al tratar de arreglarnos, nos dimos cuenta de que la corona real de Stolas había desaparecido. Estuvimos veinte minutos buscándola, pero al final resulta que ya estaba allá en dónde seria la ceremonia. No desayunamos más que una sopa instantánea que robamos del cuarto de Via. Y... cuando salimos a la ceremonia, el carro se quedo sin gasolina. Por suerte, este... hermano... medio hermano ¿Creo? De Stolas.... ¡Vassallo! O algo así, se dio cuenta que íbamos tarde, a si que invocó a Stolas conjunto mío. Estaba toda la familia Goetmia. ¡E incluso Paimon! El padre de Stolas. El resto es historia... secuestraron al padre de Stolas durante la ceremonia. Yo y Stolas, tuvimos que pelear con los D.O.R.C.S. Y rescatar a mi suegro, tuve la oportunidad de bromear con el, con cosas como: "Tu Hijo también me dice Papi~". Y cosas así. En el transcurso de todo eso, perdimos los anillos, y tuvimos que improvisar con el anillo de una granada y el anillo de una bala, Ja, ja, ja, definitivamente, el mejor día de mi vida.
El Stolas de ese universo sonrió, este tipo si que tenía una vida perfecta. Ahora se sentía mejor al ver que el ánimo de Blitz subió, y estaba más feliz, recordando buenos momentos... Pero: Si el era, una versión de si mismo ¿Porqué el sufría con su relación con el Blitz de ese mundo? ¿Porqué ellos la tenían más fácil? Mientras que el, tenía que seguir en problemas con el Blitz de allí.
—¿Sabes? Me gustaría que en este mundo sea así de fácil... pero el Blitz de aquí, seguramente está pensando que soy una mierda. Tienes suerte de que tu historia sea faci‐.
—No lo fue... ¿Sabes porqué te digo que el no miente? Porque yo viví lo mismo.
—¿Ah?
—Antes... antes de esta vida... Yo creía que mi Stolas solo me quería como un objeto sexual... pero me di cuenta de que no... el me dio lo que se conoce como Un cristal Asmodeano. Para que tuviera que viajar libremente sin necesidad de su Grimorio... sin necesidad de el. Paso un tiempo, no sé si el me llego a odiar, pero yo sí. Pero en una última vez que lo vi... me di cuenta que cada palabra suya... era real, y que era yo quien no quiera aceptarle. Y el resto es Historia...
—Wow, crei que había sido más fácil... y casualmente esto está encajando con mi situación actual. ¿Crees qué si me ama? ¿Y qué podríamos ser... algo más?
—Bueno... talvez— "El viento hizo que el Grimorio se cambiara de páginas, quedando así en la página que habla sobre los cristales de Asmodeus. Blitz razonó sus palabras, y con algo de entusiasmo y tristeza al mismo tiempo": — Hay una forma de comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
|•DISOCIÓN•| [Stoblitz]
FanfictionLo que comenzó como un paseo normal, terminó en una tragedia, disociado de su realidad, disociado de lo que ama, Blitzø, descubrirá cuanto ama, a Stolas. Pero, también se enfrentará, a la dura realidad, de reconocer, que fue en el pasado, antes de a...