Aterrados le quitaron la mordaza. Estaba de alguna forma inconsciente, y poco a poco abrió los ojos. El príncipe Stolas, quien estaba tratando de despertarlo con us magia, fue lo primero que vio.
—¡Stolys~!— Se abalanzó hacia los brazos del mayor.
—¡Sabia que vendrías por mi, sabia que no me dejarías solo..
¿Yo?— Vio por detrás del hombro contrario al Stolas alternó, quien lo
miraba con risa y confusión.El príncipe dejó salir una pequeña risa, antes de soltarlo.
—No, lo lamento, creo que es a el, quién hablas.
—¿Stolas y... Stolas?
—Su bueno... es algo muy largo de explicar...
El príncipe Blitz, vio el cristal ya puesto en el collar de Stolas. Y decidió voltear la mirada, intentando comprender todo.
El príncipe y Blitz, le explicaron todo. Y el completo dando su versión de los hechos.
El príncipe Blitz y Stolas, se juntaron en un dúo, al menos para diferenciarlos de los originales. Los miraban, con algo de admiración, mientras ellos se consolaban, después del tiempo que estuvieron separados.
—Muy bonito ¿No crees?
—Sí, lo es... el príncipe y un joven Imp, ambos están casados e incluso tiene dos hijas... "El matrimonio perfecto."
—Es raro verlos... es ¿Cómo vernos a nosotros?
—Si...Blitz estaba aferrado a las manos del príncipe Stolas, haciéndole jurar que le enseñé a defenderse con magia.
Mientras que el príncipe, simplemente reía.—¿Ellos..?
—Ellos son como nosotros... pero tan solo míralos... son unos solo, dos cuerpo pero un mismo sentimiento. Y, al mismo tiempo, fueron un mismo dolor...Blitz volteó a ver a la pareja, y bajo la mirada, había una gran distancia entre ellos, y el, mejor que nadie conocía lo que era esa maldita mierda. Esa sensación de frío, de distancia, que: Si se la fuese dada por parte de su esposo, probablemente moriría de desamor.
—Hey, Blitz...— Llamo la atención Stolas al príncipe Blitz.
—¿Qué pasa Stolys?
—¿Porqué no mejor nos ahorramos esta mierda? ¿Quieres casarte con-.—Una luz cegadora los interrumpió. Stholeus y Bleitze lograron, de algún modo, localizarlos.
Bueno que, era obvia la ubicación, y solo era cuestión de pulir la información, y teletransportarse.Un disparo se oyó al fondo, y el cuerpo de Stolas cayó al suelo, sujetándose en brazo. El príncipe, tomó su forma demoníaca. Estaba dispuesto a dar batalla. El resto del equipo tomó sus armas, y comenzaron a disparar, pero parecía que ninguno de los criminales sufría daño.
—¡MALDITA PERRA!
—¡VAYA, VAYA, VAYA, PRÍNCIPE STOLAS. NUNCA CREÍ OÍRLO HABLAR ASÍ!
—¿¡Y CÓMO QUERÍAS QUÉ TE HABLE, TÚ NO MERECES MÁS QUE UNA MIERDA!?Una pelea a niveles catastróficos comenzó. Al punto que el mismo equipo decidió alejarse. El príncipe Blitz, trataba de cura la herida de bala que tenía en el brazo Stolas, pro lo que no podía entrar en acción.
Pero el príncipe Stolas, estaba en algún tipo de desventaja.
Un último disparo, fue suficiente.El eco de la bala hizo eco por los destrozos de la bodega. Al la bala chocar contra su objetivo, esta explotó, la magia se liberó, provocando una explosión, que mató a Bleitze junto al objetivo. Ambos ahora están muertos.
○○○
Blitz, el príncipe Blitz, Stolas, Octavia, Striker, Stella y por último: El príncipe Stolas. Se levantaron entre los escombros del lugar, al verse entre ellos, se rieron pro al apariencia sucia que tenían. A lo lejos, en cuatro muerto de Bleitze y Stholeus estaba.
Una pequeña lluvia de ácido comenzó, lo que daba a entender que estaban en le anillo de la Codicia.
Por lo que Stolas no tardó en comenzar a molestar a Striker.
Por otro lado, los originales decidieron volver a su mundo, para... "Reconciliarse." Y aclarar las cosas.
Ahora todos estaba bien, por lo vivido, Stolas aceptó que de laguna forma, amaba al príncipe Blitz, y tenía que explicarle su repentino cambio de pensamientos.
Blitz, solo pudo pensar, el resto de la semana, en la forma en que Stolas trató al príncipe Blitz... no podía creer lo tan patán que fue el mismo en un pasado, y ahora quería recompensar al principe, por la vida que le dio, por todo lo que el hizo para que esto sea posible, por los momentos divertidos en familia, y sobre todo, porque siempre lo amo.
Pero solo se dio cuenta, hasta que fue disociado de él... y de lo que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
|•DISOCIÓN•| [Stoblitz]
FanfictionLo que comenzó como un paseo normal, terminó en una tragedia, disociado de su realidad, disociado de lo que ama, Blitzø, descubrirá cuanto ama, a Stolas. Pero, también se enfrentará, a la dura realidad, de reconocer, que fue en el pasado, antes de a...