Hola de nuevo y bienvenidos a otro capitulo de Magia Animal.
Espero que les guste este capitulo.Narra Chico Bestia:
Raven cae al suelo, espero que sea porque este inconciente.
Robin se acerca a Jinx y la ataca antes de que escape, luego la lleva a la carcel.Yo estoy muy preocupado por Raven....no es que este enamorado de ella.
La sostengo en mis brazos y la llevo a la torre junto a los demas titanes.
Llegamos y Cyborg me ayuda a llevarla a la enfermeria.El le inyecta remedios a Raven para recuperarse.
Los latidos de la pantalla dice que Raven esta viva.Ahora me siento mucho mejor y menos preocupado, ¿que dira Raven cuando despierte?.....
Seguro va alejarse de la enfermeria de la torre directo hacia su habitacion.
Raven, quisiera que no fueras tan...aguafiestas, tecnicamente a veces hablo solo.
De repente Raven abre sus ojos y se levanta rapidamente.
- ¡¡Raven!!-gritamos todos.
- ¿Estas bien?-pregunto yo.
- Si, si estoy bien-responde ella apoyando la mano en su cabeza- ¿que sucedio?.
- Jinx casi te ahorca-responde Robin.
- T-tengo que irme-dice Raven alejandoce.Justo como lo explique en mis pensamientos, yo lentamente la sigo por detras.
Llega a la parte de arriba de la torre y se sienta casi a la orilla, yo me quedo detras de ella sin hacer ruido.
Lo unico que hago es observarla como contempla el atardecer, este es el momento.
Me acerco y me siento junto a Raven.
- Hola Rae-digo yo.
- Siempre me sigues a cualquier lado-responde ella sin alejar la vista del atardecer.
- Lo lamento si te molesta-digo observandola preocupado.
- Olvidalo, ¿porque te preocupas tanto por mi?........
- ......Aammm....Continuara.
Espero que les haya gustado, comenten y voten.
Chau