Libres

381 31 3
                                    

Narra Raven:

Mientras Slade esta volteado yo trato de hacer lo posible para escapar.

Con las manos fuera de las sogas me saco la cinta y ataco a Slade por detras. Cuando Terra ya derroto a casi todos los titanes me empieza a atacar a mi.

Dije casi, solo quedamos Chico Bestia y yo pero ahora que lo noto el no le quiere hacer daño a su antiguo amor.

Asi que somos solo yo contra Terra.
Azarath Metrion ¡Zinthos!.
Digo lanzandole un fuerte hechizo a mi enemiga, pero ella lo esquiva y le da a Chico Bestia quien estaba detras de ella.
- ¡¡¡Chico Bestia!!!-grito acercandome desesperada a el.
Pero Terra me agarra por detras y hace que me aleje de el.

Yo firiosa empiezo a atacarla muy brutalmente, osea con rapidez mucha rapidez y enfado.
- ¡¡¡Ya me artaste Terra!!!-digo yo con mucho enfado-¡¡¡esta vez te destruire y jamas REGRESARAS!!!.
Terra cae de su roca voladora y cae ensima de Slade.

Alli con mi magia armo una jaula llena de cadenas y se quedan enserrados, llevo a mis inconcientes amigos fuera de la habitacion y cierro la puerta fuertemente para que no se vuelva a abrir.

Con mis poderes sanadores curo a todos los titanes ya que no despiertan.

Luego de unos pocos segundos ellos despiertan y yo con un solo poco de felicidad los abrazo.

Y asi todos salimos de la torre abandonada y llegamos a la nuestra sin ningun problema.
- ¿Raven que hiciste con los dos villanos?-pregunta Robin.
- Bueno......

Continuara.

Espero que les haya gustado esta parte, seguire luego.
Chau ;)

Magia Animal [BbxRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora