Planes de dos Villanos

432 30 6
                                    

Holiwii ;3.... no se si este capitulo les parecera interesante, pero quiero saberlo asi que leanlo porfiis.

Narra Raven:

Son las 2:58 am. Todos estan durmiendo menos yo, estoy muy preocupada por mi bestita, pienso que el va a volver a salir con Terra y eso hara que se me rompa el corazon.

Me pongo de pie y salgo de mi habitacion, alli camino por los pasillos silenciosos hasta llegar a la habitacion de Terra.

Sin despertarla me acerco lentamente a su computadora para averiguar lo que trama con Slade.

Cuando se prende aparece una pagina con toda nuestra informacion: " todo lo que tienes que saber de los TeenTitans ".

Saco esa pagina y me aparece un cuadro que dice que Terra estaba comunicandoce con Slade.
¡Yo lo sabia!¡sabia que Terra planeaba algo malvado con Slade!, suerte que a eso lo grite en mi mente sino despertaria a Terra, luego de un rato espiando la computadora de Terra dejo todo como estaba y vuelvo a mi habitacion.

Cuando camino por los pasillos empiezo a sentir que alguien me observa, pero no podia ver mucho con tanta oscuridad.

Llego a una puerta que dice Raven y entro a ella pero de repente alguien me detiene, me volteo y e-es......!!!!

Narra Chico Bestia:

De pronto escucho un grito que hace que me despierte de mis sueños, ese grito sono como al de Raven... ¡Raven!.

Bajo rapidamente de mi litera y salgo de mi habitacion hasta llegar a la de Raven, alli solo veo su puerta abierta y un poco de oscuridad dentro.

Me acerco lentamente sin alejar la vista de la habitacion, entro y solo veo la cama de Raven y todas sus cosas de magia, miro a mi alrededor y no hay nada, busco a Raven por todos lados pero no la encuentro.

Despierto a los demas titanes para que me ayuden.

Cuando llego a la habitacion de Terra noto que ella tampoco esta, ya han desaparecido dos titanes y yo me empiezo a preocupar por eso.

Suena la alarma de emergencia y todavia son las 3:01 am. Robin se acerca y dice que el que causa el problema es... Slade.

Dice que capturo a Raven, con razon ella grito, tambien se llevo a Terra.

Ellos estan en una torre abandonada y es alli en donde nos dirijimos en este momento, cuando pasamos por JumpCity esta todo vacio, sin personas ni autos pasando por alli. Nunca habia visto la ciudad tan vacia.

Pero eso es ovio porque son las 3:04 am. Lo que me preocupa aqui es mis dos titanes favoritos.

Llegamos a un bosque donde en el centro alejado de arboles encontramos una torre, entramos y hay un pasillo lleno de insectos y telarañas. Pero alli hay una puerta de metal medio abierta, eso me recuerda cuando yo tocaba la puerta de Raven y ella me abria solo por la mitad, pero eso me gustaba, me gustaba ver medio rostro de ella, estaba acostumbrado a eso ya que lo hacia cada vez que tocaba su puerta para hacerle preguntas tontas.

Entramos a la habitacion donde hay oscuridad, pero de repente las luces se prenden de golpe y alli aparecen Terra y Slade observandonos fijamente.
- ¡Donde esta Raven!- grita Robin.

- ¡Si, devuelvenos a nuestra amiga!- grita Starfire furiosa y a la vez con un poco de amabilidad.

Los dos se mueven hacia el costado y alli aparece Raven atada en una plataforma.
- ¡Raven!- grito preocupado- ¡sueltala Slade!.

- No obedecere tus ordenes- dice Slade con su grave voz de siempre- Terra, ya sabes que hacer.

Terra se acerca lentamente y empieza a lanzarnos rocas a lo cual los titanes atacan menos yo.
- Terra no quiero hacerte daño- digo yo.

Ella hace que no me escucha y me lanza una roca que me estrella contra la pared.

Pero vuelvo a ponerme de pie, ella nunca me hace caso, yo no le quiero hacer daño pero mi subconciente me obliga a hacerlo.

Yo hago lo posible para detenerlo, empiezo a observar a Raven, ella tiene una cinta pegada en la boca, trata de gritarme de preocupacion pero no puede hacerlo. Quisiera hacercarme pero Slade impide que pase.

Mientras que los demas titanes luchan con Terra yo me quedo observando a Raven preocupado, trato de idear un plan para pasar sin que Slade me vea.

Pero no puedo con tantos nervios y preocupacion.

Continuara.

Espero que les haya gustado.
Hasta la proxima, chau.


Magia Animal [BbxRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora