El Beso

512 41 8
                                    

Holi de nuevo, quise hacer otro capitulo para pasar un poco el aburrimiento ^-^
Espero que les guste y que voten.

Narra Raven:

Estaba esperando a que Chico Bestia contestara mi pregunta.
¿Por que sera que siempre se preocupa por mi?.

Noto que el se pone nervioso y muy sonrojado, de repente cierra los ojos y acerca su rostro al mio, me besa en los labios y luego se calma yo me quedo con los ojos abiertos como platos y me sonrojo aun mas que el.

Yo cierro los ojos y me acostumbro a esto, apoyo mis manos en su cuello y el las apoya en mi cadera.

Nos quedamos asi casi todo el atardecer, este momento la verdad me empezo a gustar.

El se separa de mi y me mira sonriente.
- Eso es porque siempre me preocupo de ti, te amo-responde el todavia sonrojado.
Yo me quedo inmovil y sin palabras al escuchar a Chico Bestia decir que el me ama.

Nunca habria imaginado algo asi, es muy extraño.
En mi rostro aparece una agradable sonrisa, me acerco a el y esta vez soy yo la que le da el beso.

Pero solo por un segundo.
- Yo tambien te amo-digo sin alejar la sonrisa de mi rostro.
Nos ponemos de pie y agarrados de las manos bajamos hasta llegar a la parte interior de la torre T.

Llegamos a la sala donde encontramos a todos los titanes, nos sentamos en el sofa juntos.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Chico Bestia pero no antes de notar que todos los demas nos observan completamente asombrados por lo que ven ante sus ojos.

Creo que exajeran demasiado, le doy un pequeño beso en la mejilla a Chico Bestia que hace que se sonroje mucho mas de lo que estaba pero esta vez con una sonrisa como la mia.
Te amo.

Continuara.

Espero que les haya gustado, like a los que le gusta la pareja de BbxRae ;)
Voten si quieren.
Adios.

Magia Animal [BbxRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora