𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 2: "𝙈𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨"

9.3K 692 17
                                    

Ayer el día me pareció largo, aunque por suerte hoy era otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer el día me pareció largo, aunque por suerte hoy era otro

Aunque no me había fijado que era tarde. Tenía mi primer clase alas 9. Me levanté de golpe y me metí ala ducha, mientras me sacaba el cabello note una marca roja en mi cuello un pequeño recuerdo de anoche con Freen

Pose mi mano tocandolo y sonreí, tomé mi caja de maquillaje y como pude lo cubrí, me aliste tomé mi bolso y baje

Sra. Armstrong: Beck, por fin bajas te estabamos esperando.

Richie: Sigo sin creer que este pulga este en la universidad, el tiempo pasa —rie mientras bebía de su taza de café.

Becky: Gracias tonto, lo siento mamá pero debo irme ya voy tarde ami primera clase.

Sra. Armstrong: Que? Pero hija tu padre y tu hermano están hoy aquí, crei que tendriamos un desayuno en familia.

Becky: Lo siento mamá, debo irme el taxi está esperandome afuera —ella asintio, me senti mal pero igual tenía que irme.

Cuando baje el taxi ya se encontraba ahí, entre y me disculpe con el taxista por la tardanza

Baje y corrí hasta dentro para la clase, lastimosamente llegue tarde y no pude entrar. Genial Becky

Nop: Porque no viniste ala clase de hoy? El profesor calificó nuestros proyectos y haremos una presentación.

Becky: No pude llegar, me levanté tarde —dije con un puchero, en verdad quería estar en clase.

Nop: No te preocupes solo es una, tendremos más.

Becky: Pues tienes razón, gracias Nop —sonrei.

Tal y como lo dijo tuve algunas clases más tarde, incluso hice tres amistades más

Ice, Faen, y Jiratchaya

Las tres eran chicas increíbles que tenían muchas cosas en común conmigo

Jiratchaya: Tengo una idea, en mi clase no estamos haciendo nada interesante, que tal si salimos a beber?

Faen: Pues en la mía tampoco estamos haciendo mucho.

Ice: Yo nisiquiera asistí hoy.

Becky: Yo tampoco, no porque quise, me desperté tarde —relate.

Jiratchaya: Bueno, entonces salimos? —las tres que quedabamos nos miramos entre si y asentimos. —Genial, conozco un lugar buenísimo.

Becky: Esta lejos de aquí? Tengo una cita con mi novia esta tarde.

Jiratchaya: Tranquila, llegar no toma más de 30 minutos, mi auto está cerca vamos, además solo somos nosotras cuatro.

Ella es mi novia? (FreenBecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora