[ Freen ]Me desperté levanté tarde y fui a comer un rato con las chicas
Faye: Yoko es dulce, aveces —comento.
Lisa: De Jennie diría que lo es, aunque intimida —sonrio tomando su café.
Freen: Bueno Becky es tranquila y alegre, yo soy la estúpida con ella aveces.
Cheer: Lo sabemos —rieron. —Y porque no fuiste con ella hoy? Te recuerdo que con nosotras estas en la oficina, fuera de ese edificio todo es Becky para ti, pelearon?
Freen: No, solamente tiene doble periodo de universidad y además estoy muy cansada para salir. Ayer casi no cerramos el trato con esa empresa rusa se acuerdan?
Lisa: Cierto, esa señora pedía muchas mierdas, pero igual hay que mantenerlo en secreto si? —las tres asentimos.
Freen: Bueno, las veo al rato iré por un café americano.
Cheer: No tardes, tenemos conferencia luego.
Freen: Está bien.
La verdad si habíamos peleado recientemente
Y todo por mis celos, pero igual no dejaré pasar que alguien que se nota que le gusta este cerca pero ella es tan terca que no me escucha
Como sea, estábamos expandiendo el negocio y eso era bueno. Recientemente hicimos uno con una compania Rusa, la próxima quizá sea una compania inglesa o alemana
Me fui al centro comercial ya que solo ahí podía encontrar el único puesto que tenía el café Americano ala perfección como me gustaba, pedí mi café. Una chica baja pelinegra con ojos caféses se acercó con mi orden en la mano
Freen: Muchas gracias —lo tome. —Cuanto es?
INa: 35 baths como siempre.
Espera yo conozco esta voz, será?
No puede ser, INa?
Freen: INa? Que gusto verte de nuevo, hace mucho no te veía por acá —dije refiriéndome al puesto.
INa: Es porque me enfoque en buscar algo por unos días pero estoy de vuelta.
Freen: Días o años? Hace dos años no estás aquí, reconozco que me agradaba tu presencia a diferencia de la antigua señora que solo me regañaba por andar con alguien menor, a diferencia de ti que siempre me apoyabas aunque fuera una estúpida —las dos reímos.
INa: Tiempos de oro, y esa señora creo que la despidieron nosé, me da un alivio que no esté aquí, recuerdo que cuando estaba aveces robaba del dinero para beber.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia? (FreenBecky G!P)
RomanceFreen es novia de Becky la chica más adorable que haya conocido en su vida, gracias a eso se hicieron novias, pero no sabe que su novia no es tan dulce ni inocente como aparenta Lesbian story🏳️🌈 Freenbecky📎 One Shots👤 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O...