𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 8: "𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞ó"

6.8K 653 28
                                    

Esa mañana el cuerpo de Becky amaneció demasiado adolorido como el de Freen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana el cuerpo de Becky amaneció demasiado adolorido como el de Freen

No pudo ir ala universidad así que su amada paso dejándola a casa, Becky estaba comenzando a sentir rara la relación pero no dijo nada y se despidió de Freen


Entro en su casa y inmediatamente al cruzar esa puerta su madre, su padre y Richie se levantaron de la mesa

Sra. Armstrong: Becky Rebbeca Patricia Armstrong dónde estuviste —pregunto seriamente, Becky tembló al escuchar su nombre completo siendo llamado por esta.

Becky: Me quedé con Jiratchaya anoche tuvimos que hacer una lectura.

Sra. Armstrong: Pues hasta que no llame a su mamá para preguntarle si estuviste ahí no te salvas y en caso de que si te quedaste ahi olvidaste avisar señorita. Tu padre y yo nos quedamos casi toda la noche esperándote.

Becky: Perdón mi celular se quedó sin batería y olvide pedirle a Jiratchaya el suyo ya que estuvimos realmente ocupadas.

Su madre estaba empezando a creerle hasta que su hermano se acercó y se percató de algo grande

Richie: Que mentirosa saliste no Rebbeca? Y esas grandes marcas que cargas en el cuello? —señalo los grandes chupetones que Freen le había hecho el otro día.

Sus padres se acercaron para ver si era verdad y gran sorpresa que se llevaron cuando los vieron, su madre llevo las manos a su boca mirando a su hija

Becky maldijo a Richie en voz baja y rápidamente se cubrió

Sr. Armstrong: Hija sabes que no tengo ningún problema con Freen, cuando te vayas a quedar con ella avisanos si? —la castaña asintió y su madre negó mirando a su esposo.

Sra. Armstrong: Enserio vas a apoyar esto? Sabes que esa mujer es mayor, nuestra hija era aún una niña cuando conoció a esa mujer y tu aún lo apoyaste, y ahora apoyas que nuestra hija no venga ala casa por estar con ella? —mi ceño se fruncio.

Sr. Armstrong: No empecemos si? Te lo dije desde el día que conocí a Freen y te lo volveré a decir, si ama ami hija como dice y la trata bien y es correspondida por Becky que puedo hacer? —su madre negó.

Becky: "Esa mujer" o "Ella" como tú le llamas tiene nombre mamá,
se llama Freen Sarocha Chankimha por si lo olvidaste, y te recuerdo
que aunque viva aquí soy mayor de edad y tengo derecho a verla.

Sra. Armstrong: Mira como me habla tu hija ahora.

Becky: No te estoy faltando al respeto pero más bien eres tú quien se lo está faltando a ella, me voy ami cuarto y por favor no toquen o entren porque no estoy de buen humor —subi sin importarme los llamados de mi madre.

Ella es mi novia? (FreenBecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora