La distancia es dañina cuando no entiendes el por que aquella persona se alejo...o al menos eso pensaba Alejandro después de todo lo que paso con Valeria el seguía pensando que hacer tal vez arreglaron las cosas pero era un vacío constante un vacío que poco a poco lo estaba sacando de quicio el se preguntaba si en realidad Valeria sentía algo o solo ya no sentía absolutamente nada.
Pero lo que importaba en ese momento era resolver el caso que decidieron tomar las pistas eran nulas los dos tenían más preguntas que respuestas y tenían muy poco tiempo de resolver todo.
Era demasiada presión como iban a resolver un caso en menos de 2 semanas era algo que tenían que averiguar rápido antes que el tiempo los consumiera..
Lo único que llevaban era la escena del crimen la prestigiosa casa de la fallecida hija del alcalde la zona había sido resguardada un día después del asesinato y así fue hasta que Alejandro y Valeria llegaron a la casa entraron para ver qué podían averiguar revisaron hasta que llegaron a la habitación de la pareja todo se veía normal la cama,los muebles y algunas fotos y cosas de higiene personal de ellos.
Hasta que Valeria vio algo inusual a simple vista pensaron que se pudo haber tratado de un robo a la pareja pero raramente joyas y objetos valorados en miles de dólares seguían dentro de la casa así que no pudo ser un robo...
Si no se trataba de algo más..
Seguían revisando todo hasta que Alejandro reviso los cajones y en unos de ellos encontró una foto de la pareja y alado un importante candidato para nadie era un secreto que ellos tenían muchas relaciones importantes con gente realmente conocida.
.
ESTÁS LEYENDO
te odio pero besame..
AléatoireDos personas que se odian unidas por un mismo destino..