Capitulo 10

228 11 2
                                    

Desde ese dia Alejandro decidio investigar esos sucesos tan extraños que habian estado pasado durante ese mes..

Desde la despedida de valeria Alejandro inicio una relación con mari llevaban apenas 4 semanas de ser pareja Alejandro quería mucho a mari y mari a Alejandro todos sabian de la tal relación de estos dos pero lo dejaban pasar..

Hasta que un dia...

(primera persona Alejandro)

Tenia los ojos fijos en mari ahora novia de un momento a otro vi la, silueta de alguien familiar entre la multitud de gente que estaba afuera de ese restaurante vi a alguien de pelo corto, tenia puesto una sudadera de mezclilla color vino con contrastes color negro, y unos pantalones de mezclilla color azul fuerte se veia igual a... Valeria algo dentro de mi quizo pararme de mi asiento y hablarle pero otra parte de mi me lo estaba prohibiendo ya que estaba mari ahy.... Mi mente y corazón no se ponian de acuerdo en que hacer para ese punto mari me pregunto si estaba bien que me veia raro yo le dije que me encontraba bien y solo estaba algo distraído..

Al terminar de cenar pagamos la cuenta aun la chica de pelo corto se encontraba ahy parada con otro tipo al cual no pude verle la vestimenta pero si el pelo cuando nos trajeron el cambio mari y yo nos paramos y caminamos hacia casa cuando pasamos por donde se encontraba aquella chica me decepcione ya que no era ella se parecia pero no era... Valeria.

Despues de los sucesos del restaurante Alejandro empezo a imaginarse que valeria estaba en todo lados se estaba volviendo loco estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba..

Hasta que un dia..

Era una noche de junio, estaba nevando fuera y el frio asomaba su cabeza en la ciudad de chicago las calles estaban llenas de nieve que no paraba de caer desde la noche anterior y las personas al rededor llevaban bufandas/chaquetas para resguardarse del frío..

Alejandro por su lado se encontraba en una cafetería con mari a la, cual se le veia algo cansada o tal vez disgustada los dos se encontraban en una mesa cerca de la ventana del local en la cual se podia ver todo lo que pasaba afuera Alejandro mantenia toda su atención hacia mari hasta que se escucho el sonido de la campana alguien habia entrado en el local... Era una hermosa chica de pelo corto llevaba puesto una sudadera de color negro con unos pantalones de mezclilla de color azul y unos zapatos de color negro.. La hermosa mujer le robo toda la atención a Alejandro dejandolo atonito a la belleza de esta... La chica volteo y vio a Alejandro.. Los dos se miraron fijamente como si ahora todo estuviera claro... Alejandro solo pudo decir una Palabra... Valeria..

te odio pero besame.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora