Narradora.
como lo dejamos en el capitulo anterior Sonic estaba en medio de las dos chicas alienigenas o en este caso estaba protegiendo a la Pyronite de ser brutalmente golpeada por la Saiyajin de clase "baja" , Goki miraba con sorpresa como el erizo azul defendia a Blaze de ella sabiendo que ella esta tratando de salvarlo de dicha cosa segun Goki.
Goki(confundida) : !!¿pero que rayos estas haciendo Sonic?!! -ve a blaze con seriedad- no vez que te estoy salvando de esta cosa..
Blaze(ofendida) : oye...
Sonic(suspira) : escucha Goki......nose como explicarte esto ya que te sonaria muy loco lo que voy a decirte...
En eso el abuelo Max llega hacia ellos con mucha preocupacion ignorando por completo a la Pyronite que basicamente estaba detras de Sonic y eso que era mas alta que el por mucho.
Abuelo Max : niños ¿estan bien? -lo dijo con cansancio y preocupacion en sus voz- ¿que rayos esta pasando aqui?
Goki : pues....-suspira- velo por ti mismo -señala hacia atras de Sonic donde estaba blaze muy nerviosa-
al hacer caso omiso el abuelo max ve hacia el lugar donde apuntaba la chica de pelo palmera para asi quedar muy impactado al ver a la alienigena.....y mas al ver un simbolo muy conocido en su cuello , rapidamente cambia su mirada a Sonic y nota su mayor temor.....un reloj de color rosa pegado en su muñeca izquierda cosa que lo asuto mucho aunque lo disimulaba muy bien.
Abuelo Max : ¿q-que rayos es esa cosa? -pensando- esto es malo....Sonic no deberia tener ese reloj , el chaquetrix es muy peligroso para el....demasiado peligroso.
Blaze(molesta) : !!que no soy una "cosa"!! -hace un tierno puchero- !mi nombre es Blaze!
Goki : ¿Blaze? -la ve muy confundida-
Blaze : pues si......-ve a Sonic con una tierna sonrisa- es mas el me puso ese nombre -señalando a Sonic-
Sonic(sonrie) : y para ser honestos ese nombre le queda muy bonito jejeje.
(ojala existiera una imagen de Sonic usando el chaquetrix pero no hay XD)
Blaze(sonrojada) : ay basta! -se tapa el rostro muy avergonzada-
Goki(celosa) : U ̄ n, kore wa watashi no meinudesu!
Blaze(confundida) : ¿que dijo? -ve a Sonic-
Sonic : me imagino que dijo que intentemos de apagar el fuego lo mas rapido posible para despues ir al Camper a cenar -tocandose el estomago con mucha hambre-
Goki :.....-se palmea su rostro- idiota...
Varios minutos despues.
Tras haber solucionado el problema del incendio del bosque y de explicar a las demas sobre la alienigena de fuego llamada Blaze , ahora todos estaban reunidos en circulo sobre una fogata mientras que Izumi y Benny jugaban con blaze a cocinar malvaviscos mientras que los demas miraban a Sonic con un poco de seriedad ya que este debia explicarles de un asunto importante.......el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Omniverse : The origin of an unmatched hero.
AléatoireUn gran poder conlleva a grandes villanos ansiosos de poder , y solo una persona podra portar dicho poder para salvar a todos de grandes amenazas con hambre de conquista , y esta historia es apenas el origen......de un gran e inigualable heroe de un...