5 años despues..
En las afueras del espacio exterior se encontraban dos naves extraterrestres viajando a toda velocidad cerca de jupiter , una era un poco mas pequeña y la otra era mas grande....diacha nave disparaba rayos en direccion hacia la otra nave con intencion de destruirla , aunque aun asi la otra nave no se dejaba que la gran nave la derrumbara facilmente , en eso la pequeña nave dispara un potente disparo que da a la gran nave haciendole un daño severo , dentro de la nave grande se encontraban una tripulacion de aliens(o robots nose XD) areglando o analisando el daño provocado por la pequeña nave....uno de ellos le informa al capitan de la nave sobre el daño causado.
Alien(1) : Daño severo 20 % , sistemas de armas funcionando..
???(serio) : llegue muy lejos para no lograrlo...*viendo como la pequeña nave fija su rumbo cerca de la tierra mientras aprieta fuertemente sus manos* el chaquetrix debe ser mio....y no habra ningun ser de la galaxia que me pueda detener!!
Mientras tanto en la Tierra.
Sonic(suspira) : que bonito dia......para no hacer nada...
Lo dijo ya un Sonic de 9 años acostado encima del techo de un Camper mientras miraba el cielo con mucho aburrimiento , en eso una niña de cabello verde como la lechuga se acercaba hacia al camper mientras miraba hacia el techo.
??? : Kyōdai el abuelo Max dice que ya es hora de irnos a recoger a Gwen y a Benny!
Sonic(suspira) : vaaa! *bajandose del Camper*
Narra Sonic.
se estaran preguntando ahora mismo ¿quien es esa niña de cabello verde que esta hablandome en esto momentos?......si no es asi pues.....les dire de todas formas , ella.....es Izumi , la conocimos hace 2 años atras....
2 años atras..
estabamos de viaje a japon , el abuelo Max tenia colegas en este pais por lo que no dudo en ningun segundo en poder visitarlos , un dia estabamos en un bosque llamado Aokigahara , un bosque muy.....especial por asi decirlo ya que se cuenta que en este bosque se ocurre varios Suicidios por gente con mala autoestima o por abandono hacia familiares enfermos....lo cual es muy turbio , lo llaman el "mar verde" por ser muy grande y profundo lo cual es un sitio perfecto para que una persona dejara a un familiar enfermo a su suerte , pero bueno el abuelo Max decidio que era buena idea explorar este bosque antes de regresar a estados unidos.
Sonic*un poco dudoso* : eeeh no crees que es mala idea explorar este lugar abuelo? *viendo como el mayor caminaba tranquilamente mientra tomaba fotos*
Max : tranquilo....con tal de no alejarnos de la entrada estaremos a salvo...
Goki*con una mirada seria* :.....
Sonic : ooook....creo que explorare por aqui..
Max : ok pero no te alejes mucho...
ESTÁS LEYENDO
Sonic Omniverse : The origin of an unmatched hero.
AcakUn gran poder conlleva a grandes villanos ansiosos de poder , y solo una persona podra portar dicho poder para salvar a todos de grandes amenazas con hambre de conquista , y esta historia es apenas el origen......de un gran e inigualable heroe de un...