Capitulo 2 : Un extraño Objeto.

158 37 18
                                    

Narradora.

En medio del bosque se encontraba el camper estacionado junto con los demas esperando sentados en una mesa de picnic al abuelo max ya que este traeria la merienda , Max junto con una bandeja en manos fue directo hacia los niños para poder repartir la "deliciosa" comida.....que era nada mas ni menos que gusanos marineros...

Abuelo Max(sonrie) : la comida niños! -deja la bandeja sobre la mesa-

Todos se acercaron para ver la bandeja pensando que era algo bueno para comer....pero al ver los gusanos sus reacciones eran mas......asqueados.

Sonic*viendo el plato con disgusto* : eeeeh olle abuelo.....¿que es esto? -señalando la bandeja-

Abuelo Max : esos son gusanos marinados y son muy dificil de encontrarlos -ve a sus nietos y "hijos" con una pequeña sonrisa- se consideran un manjar en algunos paises.

Gwen*con cara de asco* : y en otros asquerosos -ve como un gusano sale de la bandeja mientras se arrastra a quien sabe que- mmmgh.

Izumi*evitando ver los gusanos* : concuerdo...

Abuelo Max : bueno si no les gustan tengo lengua de ovejas en el refrigerador...

Sonic : aaaaah pues nose....¿podriamos comer una hamburguesa o unos chili-dogs?

Benny : por primera vez estoy de acuerdo contigo -sonrie en forma de aprobacion-

Abuelo Max*comienza a negar con la cabeza* : noo Sonic.....este verano sera una aventura para sus paladares..

Sonic : !¿q-que?! -hace un puchero- abuelo...

Abuelo Max : losiento Sonic pero por esta vez no -se da la vuelta- traere las lenguas de cordero -entra nuevamente al camper-

Sonic*estampa su cabeza sobre la mesa* :.....voy a morir de hambre....

Benny(suspira) : bueno al menos lo intentastes...-ve a las demas- en mi mochila tengo media bolsas de papas y una barra de dulce....¿ustedes que traen?

Izumi(suspira) : sabia que esto pasaria.....por lo que decidi guardar dos paquetes de refrescos y una caja de golosinas.

Goki :......prepare Sandwiches de pollo , fideos instantaneos y gaseosas dieteticas...

Gwen : yo solamente traje pasteles de arroz y dulce...

Benny : ok....-ve a Sonic- ¿y tu que tienes?

Sonic*levanta un poco la mirada* : solamente tengo el chili-dog de la semana pasada..

Gwen(molesta) : enserio eres un tonto!

Izumi : bueno......¿creen que lo que tenemos duren para todo el verano?

Los chicos al saber que los suminitros de comida no serian los suficientes para que les duren por todo el verano bajaron la cabeza decepcionados ya que era muy obvio la respuesta.

Mientras tanto en el espacio.

Las dos naves alienigenas aun seguian su pequeña batalla por saber quien de las dos naves caeria primero , la nave gigante tenia mucha mas ventaja al disparar la parte trasera de la pequeña nave de color rosa haciendole mucho daño en el proceso.

Robot(1) : sistemas de propulsion destruidos..

??? : prepárense para abordar.....quiero el Chaquetrix ahora.

En eso la nave rosada da un ultimo ataque disparando a la parte de arriba de la nave grande detruyendo el centro de mando junto con el misterioso alien con aspecto de calamar , pero aun asi la gran nave no era destruida por completo ya que luego un potente rayo fue disparado hacia la nave pequeña destruyendola por completo.....pero en eso una especie de esfera de metal Cayó en direccion hacia la tierra.

Sonic Omniverse : The origin of an unmatched hero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora