Unos días después de hablar con duxo no pude encontrar mi sudadera y simplemente me rendí así pero le marque a duxo para ver si de casualidad el la había visto o no se la había llevado por accidente pero el lo negó.
-Seguro que no te la llevaste?
-Sip, no la tengo Aquino, se te perdió?
-No la encuentro...creo que si
-Bueno, si quieres mañana te ayudo a buscar si? Debes de estar cansado, con todo esto de los robos no
-Seh, tienes razón, me iré a dormir temprano y mañana la busco. Buenas noches duxo
-Descansa Aquino... descansa muy bien
Después de colgar la llamada decidí meterme a tomar una ducha rápida para después colocarme mi piyama y dormir, eran las 6 PM pero debido al estrés no podía dormir correctamente y probablemente me dormiría hasta las 8 así que simplemente me acosté y cerré los ojos esperando poder dormir.
-Bueno, eso es bueno no? Al menos ya no te robaran el refi jaja
Michu hablo mientras jugaba uno con Tomy y cejo. Unas semanas después de que duxo viniera a mi casa me di cuenta de que las cosas como mi taza, mi microondas, mi peluches y todo eso había vuelto pero me di cuenta de que mi ropa empezo a desaparecer, mis calcetines, mis camisas, suéteres, zapatos, boxers y eso desaparecian y obviamente esto se lo conté a los chicos y por eso están aquí en mi departamento.
-Yo diría que no te preocupes por eso Aquino, recuperaste tus cosas! Probablemente tu ropa este metida detrás de tu closet o algo así
Duxo dijo mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi hombro.
-De todos modos te puedo ayudar si deseas...claro
Duxo se pego más a mi lo cual me pareció incomodo y con delicadeza quite su mano de mi mientras soltaba una risa nerviosa.
-Tu ya haz hecho mucho duxo...no gracias
-Vamos, déjame ayudarte Aquino
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳?
Historia CortaAquino era un estudiante de universidad que vivía solo en su departamento. Últimamente le han estado desapareciendo cosas de su casa y sus amigos piensan que se trata de un ladrón pero ¿Que tal si es algo más? ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Esta es mi prime...