❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
.
.
.¿Por que?
.
.
.¿Por que?
.
.
.¿¡¿¡POR QUE?!?!
Estaba con mi cara en la almohada gritando y desahogandome con molestia ya que se supone que justo ahora debería estar con Aquino durmiendo en su cama, sintiendo su aliento chocando contra mi cara y viéndolo dormir plácidamente pero nooo, estoy aquí en mi habitación aburrido, con frío y solo todo por culpa del idiota de mi hermano. Se supone que está era mi oportunidad y todo se fue al carajo. Lo odio, lo odio lo odio lo odio....—TE ODIO!!!!
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
Intentaba dormir pero lamentablemente no podía ya que Duxo no podía dejar de gritar consigo mismo y romper cosas en su habitación.
Cuando Aquino me habló que Duxo no dormiría en su casa me sentí aliviado porque no quería que le pasara nada malo mientras el estaba con él pero cuando llegue Duxo me recibió con una mirada de odio y molestia que decía que el no quería irse de ahí y la cual era reforzada cuando le rogo discretamente a Aquino que quería quedarse pero el no capto las indirectas y casi tuve que arrastrarlo hacia afuera pero gracias a que Duxo no quería quedar mal frente a Aquino el a regañadientes acepto y tuve que soportar su berrinche en el auto de como me culpaba de todo lo que pasó y el porque no se pudo quedar con Aquino cuando yo ni siquiera estaba ahí para empezar, y cuando exponía sus incoherencia el simplemente se defendia con excusas o solo chillaba porque no podía estár con su "Aquinito".
Al principio soportaba su comportamiento porque es mi hermano y antes solo era el robando una que otra cosa y nada mas pero ahora su obsesión creció y es insoportable. Temo por su salud mental y temo que en algún momento el se vuelva loco y me haga daño a mi o alguno de nuestros amigos, en especial a Aquino.
Suspire e intente volver a dormir mientras Duxo seguía con su "berrinche" pero en un momento se calla y no se escucha nada, solo silencio lo cual me alegra ya que por fin puedo descansar. Me tapo con mis sábanas y me acuesto para poder dormir por fin.
Rápidamente me quedé dormido y pude dormir un buen rato pero me levanté por un mal presentimiento, todo estába muy silencioso y no había ruido, algo que apreciaba ya que Duxo no dejava de hacer ruido y-...espera un segundo, algo está mal.
Me levante rápidamente para después salir de mi habitación e ir a la habitación de Duxo. Intente con mucho cuidado abrir la puerta para no hacer ruido pero está tenía candado algo que me alarmó y ya sin importarme nada empece a tocar la puerta.—Duxo ábreme, está todo bien?
Volví a intentar abrir la puerta sin éxito y rápidamente empecé a golpear la puerta para intentar abrirla, normalmente y como cualquier persona sana no intentaría romper la puerta pero como se trata de Duxo hay que temer lo peor así que no me queda otra opción, de todos modos está es mi casa así que eso es lo de menos.
Después de unas cuantas patadas escuche algo romperse y rápidamente abrí la puerta para encontrar...nada. No estoy bromeando, literalmente no había nada en la habitación.
Los muebles estaban vacíos, la ropa de Duxo y las cosas de Aquino ya no estaban, incluso sus sábanas y almohadas habían desaparecido...junto a el.
Ni siquiera pude procesar todo claramente pero al ver hacia en frente pude ver qué la ventana estaba abierta. En eso todo tuvo sentido y suspire cansado, no pensaba que el llegaría a hacer algo así pero todo era claro, Duxo había huido pero...a dónde? O mejor dicho, Con quién?. Al pensar eso se me vino una idea a la mente, quién era la persona en la que Duxo confiaría más para irse a quedar con el?.
—Aquino...
Me iba a preparar para irme pero decidí no hacerlo, ya estaba harto, estaba cansado, no había dormido y tenía planes para mañana así que simplemente cerré la puerta y me dirijo denuevo a mi habitación, de todos modos que quede salir mal?.
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
Estaba tocando desesperadamente, se que era tarde y todo pero ya no me importaba, ya nada importaba, ya no estaba pensando claro y yo mismo lo sabía, estaba perdiendo la cordura pero eso no me molestaba en lo absoluto, yo solo necesito una cosa, o mejor dicho dicho...solo una persona.
—Duxo...que haces a estas horas por aquí?
Y hablando del rey de Roma...
—Aquino hola!...perdón por la hora pero podemos hablar adentro? Es urgente y no te preocupes, te explicaré todo
Pude ver cómo Aquino me miraba con confusión, aparte estaba en pijamas y parecía que apenas se acaba de levantar así que podía ver qué no pensaba claro así que aproveche y entre por la puerta con mis maletas algo que hizo que me mirara raro pero no lo pensó mucho y cerro la puerta y me miraba mientras se tallaba los ojos.
—Y bien...que mierda haces a las 5 de la mañana en mi departamento
Sonreí internamente y me senté en el sillón para iniciar mi acto.
—Y bien, que suce-?
—EL ME ECHO AQUINO, WAAAA
Empece a "llorar" y como lo tenía planeado Aquino vino y se sentó al lado de mi claramente preocupado y confundido.
—A que te refieres?
—CEJO...EL ME DIJO QUE NO ME SOPORTABA...QUE ESTABA MAL Y ME ECHO DE LA CASA
Me acerque a el y lo abrace mientras lloraba haciendo que el me abrazara devuelta y me intentará consolar.
—Oh Duxo...Pero porque, porque te dijo eso?
Aquino intentaba calmarme pero a su vez seguía confundido por todo lo que estaba escuchando.
—CUANDO ME VINO A RECOJER DIJO QUE LO HABIA MOLESTADO Y ME EMPEZO A GRITAR Y A DECIRME DE COSAS...Y...Y AL LLEGAR A LA CASA EL ME GRITO QUE ME ODIABA Y EMPEZÓ A ROMPER COSAS...
Me aferre a el y pude ver cómo estaba sorprendido pero podía ver lástima en su mirada.
—YO DECIDÍ ESCAPAR PORQUE TENIA MIEDO...Y VINE CONTIGO...LO LAMENTO MUCHO
Seguía llorando y fingiendo sabiendo que Aquino al final caería en mi trampa y no haría caso a las inconsistencias que tenía mi historia y tal y como tenía planeado, el se trago la mentira entera. Aquino me abrazo y empezó a consolarme mirándome preocupado, aveces agradezco que Aquino sea tan inocente y ciego, algo que me encanta de el.
—Duxo, lamento que tuvieras que pasar por todo eso...pero no te preocupes, todo ahora está bien, puedes quedarte si quieres pero quiero que sepas que no importa que pase estaremos juntos para siempre
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
Muchas gracias por leer está historia y ya sabes, si les gusta apoyenla y cualquier sugerencia soy todo oidos.
Sin más que decir me despido, bye
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳?
Historia CortaAquino era un estudiante de universidad que vivía solo en su departamento. Últimamente le han estado desapareciendo cosas de su casa y sus amigos piensan que se trata de un ladrón pero ¿Que tal si es algo más? ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Esta es mi prime...