❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
Después de lo que paso con duxo toda la habitación se quedó en un silencio incomodo por lo que acababa de pasar.
Lo que resulto ser un simple juego para pasar el rato termino mal y dejo un mal sabor de boca a todos los presentes.
—Nunca había visto a Cejo tan...serio
Natalan hablo rompiendo el silencio mientras hablaba un poco confundido
—Bueno, el es así pero se entiende el punto, no?
Todos los presentes lo miraban entiendo lo que quería decir, era verdad que Cejo siempre era así pero está vez era diferente. Esta vez parecía molesto y avergonzado por el comportamiento de Duxo, algo extraño viniendo de el y la escena que creo Duxo dejaba mucho que pensar.
Después de unos minutos todos se despidieron y decidieron irse a sus respectivos hogares intentando olvidar todo y dejando a Aquino solo en su departamento pensando y sobando donde duxo lo había golpeado ¿Porque había hecho eso por un reto?. El decidio dejar de pensar de eso e irse y lavarse los dientes, de paso aprovecha para utilizar el nuevo cepillo de dientes que compro ya que el anterior se volvió a perder.
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
—Duxo, alguna vez has pensado ir a terapia?
Le pregunte a Duxo mientras lo ayudaba a limpiar su cuarto intentando sacar un tema de conversación.
—Cejo basta no me trates así, estoy bien
Vi como Duxo respondia secamente y escondía algunas prendas de Aquino. Yo suspire intentando calmarme acercandome a el.
—Yo digo que sería buena idea tener a alguien sobre quién hablar de tus sentimientos y sobre tu...problemita con Aquino
Agarre la sudadera que sujetaba Duxo intentando esconderla de mi.
—No tengo ningun problema con el ni con mis sentimientos, aparte te tengo a ti para eso, no veo el problema
Duxo jala la sudadera intentando quitármela pero yo la jalo de nuevo
—Duxo hablo en serio, no estaré para ti todo el tiempo
Duxo vuelve a jalar la sudadera con las fuerza
—Lo se pero eso no importa ahora, estoy bien
Empezamos un pequeño forcejeo el y yo por ver quién se quedaba la sudadera.
—Ya hemos tenido está conversación en el auto y no voy a volver a pelear contigo, suelta la sudadera
Duxo la jalo y logro quitarmela mientras la abrazaba fuertemente
—NOO! Vas a tirarla
Al ver cómo empezaba a alterarse sabía que tenía que calmarlo si no quería que tuviera un ataque.
—Solo la voy a lavar, no iba a tirarla (si iba a tirarla, posiblemente quemarla de paso)
Duxo se aferraba más a ella y a las otras prendas que estaba ocultando.
—Se que las vas a tirar y aparte no quiero que las laves, si lo hacen van a dejar de tener el aroma de Aquino!!
Iba a empezar a discutir pero suspire y me tiré a su cama poniendo mis manos en mi cara con frustración. Sabía que si seguía duxo entraría en un ataque de locura y no quería lidiar con eso de nuevo así que me rendí
—BIEN! Puedes quedartelas pero no quiero volver a verlas por ahí tiradas o algo así...ya tuve suficiente por hoy limpiando tu cuarto
Duxo se pone feliz y agarra las prendas y las dobla escondiendolas debajo de su almohada. Yo ya estaba cansado de pelear con el cada día y más enfrentar lo que parece ser su admiración con Aquino, lo cual era preocupante ya que no quería que esa admiración se volviera obsesión, lo cual parece que el no se da cuenta.
Miro en su dirección y puedo ver su sonrisa al oler una de las prendas y ponerla con las demás, a este paso voy a meterlo a fuerzas a un loquero.
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
Estaba en la sala viendo una serie y tomando un poco de refresco mientras podría escuchar a duxo hablar con Aquino por el teléfono, al parecer le pidió perdón y le dio una excusa mala que el se creyó, no lo culpo, son mejores amigos desde hace años y tienen una ciega confianza uno del otro aunque yo, que e estado con el toda mi vida, todavía hay momentos en qué el logra salirse con la suya y manipularme para que no lo deje, soy su hermano y tenemos que apoyarnos pero no voy a apoyar a alguien que acosa a su mejor amigo.
—DIJO QUE SI, DIJO QUE SI!!!!
Podia escuchar como duxo gritaba y saltaba por toda la sala emocionado. Lo miraba confundido pero sin importarme mucho, solo quería relajarme un poco pero tenía curiosidad.
—¿Porque tan alegre? Te escuche llorando por el teléfono mientras casi le rogabas a Aquino que te perdonará.
Tome un trago de mi refresco mientras miraba la televisión.
—AQUINO ME INVITO A CENAR MAÑANA EN SU CASA!!!
Me atragante con mi refresco y empecé a toser ya que me tomo desprevenido su respuesta, ¿Que había hecho para que Aquino aceptara después de lo que hizo?.
—Suelta la sopa, ¿Cómo mierda lo convenciste?
—Nada! El se sintió culpable porque lo llame llorando y pidiendo perdón así que quiere hablarlo mejor en su casa!!!
Yo lo mire en shock, sabía que Duxo de alguna manera lo había manipulado pero tampoco me parecía tan raro que Aquino hiciera algo así, como dije tienen una confianza ciega entre ellos así que aunque todo el mundo supiera sobre su admiración el negaría que su amigo del alma haría tal cosa.
—Eh...bien por ti
—Cejin ¿Podrás llevarme mañana a su casa? Solo tú tienes licencia y no quiero ir caminando todo el camino de ida, aparte también por si mi plan de convencerlo para quedarme a dormir no funciona me vengas a recoger
Suspire ya que sabía que Duxo no desaprovecharia una oportunidad de intentar acercarse a Aquino y robarle cosas personales y hacerle creer que las perdió o algo así.
Sin pensarlo mucho acepte en dejarlo y traerlo mañana en su pequeña "cita" y se podia ver su emoción a kilómetros.
—GRACIAS HERMANO!!!
El se abalanzo y me abrazo con fuerza y yo solo pude corresponder el abrazo.
—Lo que sea por ti Duxin
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳?
NouvellesAquino era un estudiante de universidad que vivía solo en su departamento. Últimamente le han estado desapareciendo cosas de su casa y sus amigos piensan que se trata de un ladrón pero ¿Que tal si es algo más? ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Esta es mi prime...