Nunca entendía matemáticas y ahora tenía que estudiar para un examen de matemáticas el cual no entendía.
Mateo me ayudaría pero si soy sincera no me confío de él, ademas creo que él tampoco entiende matemáticas.
Me alistaba para poder salir a ver a Mateo, lleve en una mochila mi libro y cuaderno de matemáticas un lápiz, una pluma y una goma.
Apague la luz de la casa y salí de la casa. Bajando las escaleras , me despedí del guardia y salí del edificio. Caminaba lento pero no tenía prisa, después de todo apenas eran las 4 y él me cito en su casa a las 6:30 suficiente tiempo para llegar.
Mientras caminaba noté que alguien estaba atrás mío, al voltear no vi a nadie. Y me asuste. Seguí caminando esta vez un poco rápido, apenas llevaba dos cuadras faltaban dos más para llegar a casa de mateo, caminando paso un chico que me miro detenidamente.
Llevaba barba no tan larga y llevaba el cabello largo amarrado en un chongo. Un piercing en el labio... a mi parecer ... era atractivo. Lo ignore y seguí caminando. Llegue rápido. Toque el timbre y mateo me abrió.
— Hanni! Hola, pásate
— Hola mateo...
A ser verdad la casa de mateo era linda. No era tan grande pero linda. Cuando comenzamos a estudiar no pude parar de pensar en aquel hombre.
— Entonces la raíz cuadrada de 70 es?...
Mateo me pregunto pero ni si quiera entendía nada de lo que dijo desde antes.
— Hanni?...
— Que? Disculpa que?
— Todo bien?
— Ah si... En que estábamos?...
Continué como si nada pero el pensar en él me hizo no entender. Genial, ahora tenía que estudiar doble.
Al terminar sólo pude despedirme de mateo y al salir de su casa camine las cuatro cuadras para llegar a mi casa.
Pase por el mismo lugar esta vez lo vi recargado en un árbol, estaba fumando.
Lo mire una última vez y seguí caminando.
Llegue q casa y me fui a mi habitación.
Mire el reloj ... 9:40 . Me iría fatal en el examen de matemáticas si no estudiaba. Pero poco me importo cuando mire la ventana. Quien estaba ahí... Era el mismo chico de la tiendita. Tenía su cigarro y cuando miró el edificio solo pudo mirar las ventanas yo me escondí pero creo que me vio. Sonrió y luego se fue.
— Que raro...
Solo abrí la ventana para poder sentir el aire fresco y seguí estudiando.
Mañana me iría bien o mal. Si no sabía nada peor.
Comencé revisando los ejercicios que hice con mateo, los revisaba en el libro y trataba de hacer aquellas ecuaciones y raíces que no comprendía. Repetí todo dos veces hasta que me salió. Y continué.
Mientras hacía los ejercicios escuché que la puerta principal se abrió. Era papá, salí de mi habitación para saludarlo...
— Hola papá!
— Hola pequeña, ¿como te fue hoy?
— Me fue bien,¿ a ti?
— Algo pesado , ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓨𝓔𝓢 - 𝔱𝔬𝔪 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 ˚. ᵎᵎ 🎸
FanfictionDesc ... ˚. ᵎᵎ 📜 - "No sabes nada de mi!" - " Lo se todo Hanna, todo." Donde Tom nunca debió enamorarse de Hanna y Hanna nunca debió dejarse llevar por Tom. - "Estoy obsesionado contigo."