" Belleza "

28 3 0
                                    


Mi mañana no comenzó nada bien, papá me levanto temprano. Dijo que me llevaría porque estaba lloviendo. Insistí en que yo podía ir, que no  se preocupara pero este solo dijo que no.

Me bañe y arregle rápido, me puse el uniforme y no tarde en bajar a comer algo rápido. Mamá había traído fresas anoche, aproveche y me serví en un platito.

 Cuando pase por la entrada vi una hoja de papel doblada en cuatro, me acerque y la recogí sosteniéndola en mis manos la abrí y al leer lo que decía solo pude pensar en el chico de ayer  aquella carta peque me amargo la noche.  


 "Te veías muy hermosa anoche, 

no puedo esperar a ver tu belleza el día 

de hoy." 


Me quede pensando y luego me pregunte, ¿Como sabia que este era mi departamento?...  Recordé cuando lo vi por la ventana y quizás el si me vio y por eso sabia donde vivía, aun tenía miedo, me comí las fresas y  agarre mis cosas, papá salió de su habitación .

- Lista? - 

- Si papá -

Salimos y nos subios al auto y comenzó a conducir, todo estaba incomodo.

 Mire por la ventana y justo lo vi a el... 

Estaba mas guapo que ayer y cuando lo observe un miedo invadió mi cuerpo

 Ojalá  este pensado mal y él no sea el chico de ESA carta 

Seguí viendo el paisaje mientras llegábamos a la escuela, no tardo en parar el auto

Me despedí de papá y salí del auto. Viendo las puertas de la prepa.

 Entre y al primero que vi fue a Mateo, se me acercó y yo lo salude, hablamos un poco hasta que toco el timbre para poder ir a clases. 

Recordé el examen de matemáticas y no pude evitar ponerme nerviosa al entrar al salon de clases. 

Cuando entre me senté junto junto a la ventana, esperando al maestro. Aquel entro y al verlo llamo mi atención. Era alto rubio de cabello corto y llevaba ropa algo pegada

Nos repartió las  hojas del examen y cuando lo vi me dije a mi misma que empezara a ahorrar para el examen de extraordinario.

 Respondí las cosas como decía con nervios. Me fijé en la parte de atrás y no había más. El profesor comenzó a recoger las hojas. 

El resto del día fue raro, sentía que me observaban era obvio que estaba lleno de gente pero, esta vez sentía que alguien me observaba de cerca. 

Todo transcurrió rápido y pude irme a casa por fin. 

Mientras caminaba no pude evitar pensar en aquel chico que llamo mi atención.

 Aquella carta en mi mano todavía. 

Llegue rápido a la segunda cuadra. 

Pase por el parque de niños y justo cuando pensé en que no  lo  vería, ahí estaba, fumando recargado en un árbol. 

Pensé en preguntarle yo por aquella carta, preferí no preguntar. 

Quede infundida. Me apresuré en entrar al departamento. Aún confundida me prepare para poder tomar una ducha. 

Agarre una toalla y me fui al baño. Aquel tenía una ventana que olvidé cerrar. 

Cuando comenzó a bañarme sentía que alguien me miraba. 

Pase el jabón por todo mi cuerpo. Espuma en todo mi cuerpo. 

Cuando termine me seque el cuerpo  comencé a ponerme la pijama. Pensé en hablarle a aquel extraño. Pero algo me detuvo. 

Fui  la cocina por algo de comer. 

Encontré sopa, la calenté y me la comí en silencio con las luces apagadas. 

Tranquila me fui a mi habitación, al entrara la ventana abierta, que recuerdo haberla dejado cerrada..

Algunas cosas en desorden. 

No tome importancia y decidí dormir esta vez con la ventana abierta. 

Mientras dormía sentí a alguien en la habitación. 

Por la luz apagada y la hora no se veía nada. 

Una sombra negra. 

Se acercó a mi.

 Sentí como acaricio mi cabello se acercaba más. 

Sentí un pequeño roce. 

Y cuando quise ver quien era este solo salió por la ventana. 

Algo me quedo claro. No estaba sola. 


" Es que nunca lo estuviste." 

¿Jamás lo estuve? 

"No" 

¿Entonces?.

"Estuve ahí siempre." 

¿Siempre? 

"Si." 





















𝓔𝓨𝓔𝓢 - 𝔱𝔬𝔪 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 ˚. ᵎᵎ 🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora