"Nunca me fui..."

11 2 0
                                    


Nunca comprendí   lo qué pasó esa noche, nunca entendí si estaba muy cansada y alucine o simplemente era real.  

Tampoco me importo saberlo, me convencí de pensar que todo era falso y solo fue algo que soñé . 

Desde esa noche no volvió a repetirse nada. 

Y si me preguntan por el chico que me dejo la nota...

No lo volví a ver. 



"Nunca me fui" 



Con cansancio por aquellos exámenes que me abrumaban me levante, mire a los lados del cuarto, mire la luz del pasillo  prendida.

 Simplemente pudo a ver sido mi madre anoche.

 No tome importancia y me dirigí hacia el baño.

 Cerré la puerta de este, y comenzó a quitarme la ropa  para poder bañarme. 

Me mire en el espejo, y  sonreí . 

Mantener mi cintura siempre fue un problema. 

Mi peso y mi físico siempre fueron un problema para mi. 

Constantemente comía y luego lo vomitaba por miedo a terminar "mal" 

o aveces simplemente no comía. 



... 



Todo comenzó cuando tenía 9 años, nunca comprendía porque se burlaban de mi .. 

Claro, estaba un poquito "pasadita" de peso para mi edad. Los estándares de belleza en ese momento eran demasiado altos, esto provocó que mi  madre comenzara  a cuidarme más. Y cuando me resistía me decía  : 

"Quedarás como pelota si sigues comiendo basura!" 

A los 10 años comprendí y comencé  a dejar de comer por un tiempo hasta que mi madre lo noto y comenzó a hacerme dietas , dietas que tampoco  comía. 

¿Para que las dietas? 

Fácil, ella creía que así comería. 

Comería entonces porciones pequeñas pero lo haría. 

Nunca fue así ...



...



Mientras me duchaba solo pensaba en que sucedió con aquel el hombre que vi ...  


... 



"Estoy aquí... " 



Tenía tiempo que no salía , me la pasaba en mi habitación estudiando para aquellos exámenes que definirían mi futuro. Decidí salir a caminar una vez que me arregle.  


— "No salgas..." 

¿Que? Estaba sola. Completamente sola. No había forma de que alguien... dijera algo. 

— "Quédate..." 

Seguía esta vez no lo pensé y corrí hasta la puerta, sentía que algo me seguía. 

— "No vayas..." 

— "Hanna no vayas!" 

— "Hanna!"

Abrí la puerta y salí, cerrando de inmediato la puerta. Mis ojos cristalizados, quería llorar. 

¿Qué pasó? 

Comencé a caminar. Sumergida en mis pensamientos que me hacían tener miedo de volver a casa. Sentía terror de volver. No lleve conmigo mi celular. Mientras caminaba note a un chico que no reconocí siguiéndome. Me quede quieta esperando que siguiera su camino. Me quede confundida, así que decidí "volver" a casa. Pase a su lado, y al pasar pude percibir aquel olor... Se me hacía familiar. 


...




Llegue hasta la puerta de la casa, m e daba miedo entrar, abrí la puerta lentamente. Lo primero que vi era mi diario personal en el pasillo. La luz del baño estaba prendida, entre.


... 


Cuando entre sentí un escalofrío en mi. Camine por el pasillo, levante mi diario. Y camine hacia el baño. Nunca debí ir. 



...






𝓔𝓨𝓔𝓢 - 𝔱𝔬𝔪 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 ˚. ᵎᵎ 🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora