"El asesinato."

8 2 4
                                    


Quizás el canibalismo no te suene real, pero existe... y no siempre son personas ajenas, aveces tu propia familia .... puede llegar a ser parte de estas personas. ¿No lo crees?  

... 

Saque el cuchillo de la pierna de aquella niña, comencé cortándola, y luego mire a la niña. 

— Lo siento pequeña, pero .... Alguien más especial necesita comer. 

Agarre la pierna y la metí e unas bolsa, llegue a la cocina donde comencé a hacer la magia, es decir ; "Aquel chocolate." 

...  

No pienses que yo como carne humana. Obviamente no me gusta, pero claramente se cocinar la carne humana. Llegue a hacer esto cuando mate a mi primera novia. 

Denisse. 

Ella fue mi rayito de luz. Lastimosamente no acabó bien. 

... 

— Te amo Tom! 

— Yo a ti preciosa... 

... 

— Dejaste que ese estupido  te tocara?! 

— No Tom! No! 

— Me crees ciego?! 

— No! Tom! Por favor! No me-! 

... 

En un ataque de celos la mate, y fingí su muerte, en ese momento no sabía que hacer, me convertí en un  asesino  aquella noche. 

Con todo el dolor del mundo la corte en pedacitos, y comencé a cocinarla como si fuera carne real. 

Le puse especias y también le puse condimentos.

Esa misma noche fingí que no llego a casa conmigo, que tuvimos una fuerte pelea en la que se bajó del carro eh intenté que se subiera pero comenzó a correr y yo la seguí pero la perdí. Comenzaron a buscarla, obviamente había limpiado todo, la casa y lo último que hice... fue esconder sus huesos. Cabe un hueco y los enterré lo más precioso profundo que pude. Nunca me comí la carne de mi novia. Jamás tuve el valor de hacerlo... la amaba era obvio, me arrepentía cada momento de haber hecho eso. 


— Te extraño Denisse... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓨𝓔𝓢 - 𝔱𝔬𝔪 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 ˚. ᵎᵎ 🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora