Candyland, un lugar muy agradable y dulce, literalmente.
Habían mucho clientes, demasiados, que para dos personas era díficil atender, tomando en cuenta que una de esas personas, solo se la pasaba bromeando o flojeando.
─¡¡Chester!! Deja de estar ahí paradote y ayudame con los clientes.
─Jajaj, Mandy, no soy tu sirviente para tener que hacer algo por tí!
─Ugh, no eres mi sirviente, pero si eres mi empleado..¡ahora mueve tu tonto trasero de bufón!
─Jujuju, ok, ok, lo haré solo por la reina de la amabilidad..
Mandy solo suspiro molesta, ¿de verdad era tan díficil tener un día de paz? eso era imposible con la existencia de Chester.
Después de un largo tiempo, Mandy terminó de atender a los clientes, estaba demasiado agotada y estresada, aunque Chester le siguío haciendo bromas.
─Hey, Mandy!! ¿¿Qué tal??
Sentí que te apetecía la visita de alguien guapo.─Ugh..Ahora, ¿Qué mierda quieres, Chester?
─Ohh, ¿estas enojada? ¿¿la niñita esta estresadita por el trabajo??..
─Hm..¿Qué no puedes pedirle polla a alguien más?
─No, me encanta molestarte, jiji..
─Vete a la mierda.
─Oh, entonces me tendré que ir con Janet!
─¿Huh? ¿Quién es ella?
─Oh, ella es una acróbata, jaja, es muy bodrio como dicen los niñitos!
─Hmm..Chester ¿Esa acróbata va tener una espectaculo hoy?
─Sipi dipi! Ohh..ya entiendo ¿¡Vas a ir a verla, no es así!?
─Sí, pero iré sola, encargate de la tienda, si quieres puedes cerrar temprano e irte a tu casa.
─Bueno, total, es muy mala acróbata, por eso es mierdanet! JUjuju...
─Es realmente estresante hablar contigo Chester.
Fue lo ultimo que dijo Mandy mientras ella se dirigia pues al espectaculo, aunque no tenía la menor idea de donde era, solamente quería pasar el rato sin las bromas molestas de Chester.
Mientras tanto, con Janet y Bonnie.
─Estoy muy ansiosa!! Por fin podré aparecer en estos espectáculos, ahora podremos hacer el show juntos, jiji!
─Oh, me alegro que estes contenta Bonnie, pero recuerda que debes tener cuidado, no quisiera que algo malo te pase.
─No me va pasar nada! estaré bien, mejor que nunca.
─Claro..eso espero, bueno iré a revisar algunas cosas mientras vienen las personas, puedes ir con Stu, el debe estar afuera.
─¡Sí! Voy a ver cuanta gente llega, todos me veran participar! sera genial.
─Ok, bueno, luego te veo, Bonnie, Cuidate.
Janet se despidio de Bonnie con un pequeño abrazo del cual Bonnie correspondio, después de eso Janet salio pero se fue en una diferente dirección.
Se tuvo que asegurar de algo y ese algo era Chester, Janet lo conocia en la vida real, de hecho, ella lo conocio por primera vez en internet, eran "amigos" pero realemente Chester solo se burlaba de ella, y Janet solo fue a tener una pequeña discusión con el.
ESTÁS LEYENDO
"El dulce sonido de tu voz." (Janet x Mandy)
FanfictionHelouda! Otra vez yo, volví! xd bueno, como no quiero poner aclaraciones lo dire aqui. Se me dio la idea de hacer esto porque pues, me gusta el ship pero casi no veo fanfics de ships que me gusten de Brawl stars :'v y pues por eso, tal vez haga más...