"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻." (Extra)

53 3 0
                                    

No tiene nada que ver con los demas capitulos, como el titúlo lo dice "Extra"

aeemas solo se concentrara en acto entre las dos chicas.

no es necesario leerlo a menos que quieras un poco más del contenido sobre el ship.

Mandy sera la top y Janet bottom.

(Contenido +18 WLW)






/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Mandy miraba la ventana, mientras llovía, le relajaba ver este tipo de clima y no estaba sola, estaba con Janet.

Ambas estaban en una cama, Mandy estaba sentada y Janet en el regazo de Mandy.

─Es muy lindo el clima, verdad?

─Claro..pero más linda eres tú, Mandy...

─Jeje, tú también eres linda.

─Oh, pero tú eres más linda, ademas hueles a dulces..

─Me alegra que lo notes!..

─Hueles muy bien, me gusta estar contigo Mandy, me siento tan cómoda contigo.

─Yo me seinto igual, sin tener que lidiar con Chester..

─Por cierto..Mandy?

─¿Qué pasa, Jan?

─Es que, quiero hablarte sobre un tema de parejas..

─Claro, dime!

─Es que me un poco de verguenza!

─Oh, ¿Por qué? ¿es algo malo?

─N-no, para nada, bueno, eso creo.

─Solo dimelo.

─Bien, bueno, es que..ya sabes, algunas parejas..tienden a ser más..cercanas, si sabes a que me refiero.

─Hmm, no mucho..podrías ser más específica?

─Buenoo...Sabes que pasa cuando una pareja siente el calor de otra y eso?...

─Oh..Ya entiendo, entonces?..

─Bueno, s-solo si quieres!

─Me encantaría..Además, seria tu primera vez, ¿no es así?

—Jeje..S-sí...pero, aun así me gustaría experimentarlo contigo, quiero que seas la primera y la unica que me haga sentir bien.

—Hoy estas muy cariñosa, eres muy linda.
Mandy le da un pequeño besito en la mejilla a Janet.

—E-entonces...¿c-cómo podemos empezar?

—Bueno, sería mi primera vez también, pero no quiere decir que no sepa nada sobre tema.

Entonces, Mandy atrajo a Janet cerca de su rostro y la comenzó a besar, al principio un fue beso lento y gentíl, poco a poco fue volviendose un poco más apasionado, tanto así que, Mandy, metio su lengua en el beso sintiendo la calidad de la boca de Janet, hasta que se alejo un poco para recuparar aire y ver el rostro de Janet muy rojo.

—Entonces, ¿Qué te parecio, Jan?

—Eh...Y-yo...eso fue muy, muy bueno...

—Me alegra que te guste pero sabes que apenas vamos empezando.

Mandy empuja Janet en la cama para después sentarse a horcajadas de Janet, básicamente en su regazo entonces se inclina para besar el cuello de Janet.

"El dulce sonido de tu voz."  (Janet x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora