(Parte corta tal vez xd.)
Narra Mandy.
Era otro día, agotador como siempre, Chester haciendo sus bromas pesadas mientras yo atiendo a los clientes, ¿Quién diría que aun sigo siendo amiga de Chester? ni siquiera me ayuda, aunque ultimamente se a estado comportando peor, no sé porqué lo hace, de todos modos eso me da complemente igual.
Lo unico que deseaba en este momento es estar con Janet, ella es muy linda y amable..tan comprensible...Oh, genial... parece que he desarrollado sentimientos por ella.
Ahora que recuerdo...tendré una salida con ella hoy, oh dios, que vergonsozo sera esto.
mientras pensba eso, esperaba pacientemente a que un cliente se asomora pero nadie...nadie venía.
Narra Chester.
Estaba observando a Mandy desde lejos, ella tenía una cara tonta, jaja, pareciera que estuviera pensando en alguien...Hmm, que mal...bueno puede ser que si me disculpo ella tenga un poco de...sentimientos por mi todavia..Es tan linda como una gatita ahora que lo pienso.
Es una gatita muy gruñona, Jaja, pero nunca estará con alguien como yo, bueh...no sé ni para que lo intento.
Después de quedarme viendola unos minutos, tome el valor y fui a hablar con ella.
─Mandy!! holaa.
─Uh..Oh, qué quieres ahora?
─Jaja, un poco rudo de tu parte.
─Pues cómo más quieres que te responda?
─Con cariño.
─No lo creo.
─Bueno, ya, solo quería venir a disculparme por lo que he hecho..ya sabes todas esas bromas y eso, sé que hice mal y espero que me perdones y todavia confíes en mi.
─Oh...Vaya, Chester, ¿Estas bien?
─Mejor que nunca jeje.
─Esta es otra de tus bromas no es así?
─N-no, no, para nada, es de verdad.
─Hmmm *Frunce el ceño en duda* Bien...confiaré en ti, perp espero no me hagas descepcionar.
─Ok, gracias!!! te quiero mushoo.
─Uh..Sí, claro, lo tomaré como un cumplido nada más.
─Okay..bueno, tienes algo que hacer?..
─Sí, voy a salir con Janet.
─Oh...Bueno.
─¿Por qué preguntas?
─Solo quería saber...por...hm, no es importa.
─Si tú lo dices.
─Claro...adiós.
─Ajá, adiós.
Narrador.
Chester se fue sin mas un poco triste y celoso, esa Janet le jodía la vida, ¿Por qué tuvo que robarle a Mandy? No es porque Janet sea mujer, Chester no era homofóbico ni nada, pero realmente estaba enamorado de Mandy, tal vez sea el karma por sus bromas...¿De verdad fueron demasiado pesadas? eso pensó Chester.
Un par de horas después Mandy ya no se encontraba en la tienda, aunque Chester seguía ahí, claramente la tienda tenía el cartel de "Cerrado" Pues no se encontraba nadie quien atendiera a los clientes, claro estaba Chester pero el no tenía nada de experiencia en eso.
ESTÁS LEYENDO
"El dulce sonido de tu voz." (Janet x Mandy)
FanficHelouda! Otra vez yo, volví! xd bueno, como no quiero poner aclaraciones lo dire aqui. Se me dio la idea de hacer esto porque pues, me gusta el ship pero casi no veo fanfics de ships que me gusten de Brawl stars :'v y pues por eso, tal vez haga más...