"𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢."

51 4 15
                                    

...[Parte corta tal vez.]

Continuando con la otra parte.

─¿Qué es lo que sucede Stu?

─E-es que quería d-decirte q-q-que mañana n-no estaré en casa, así q-que quiero que cuides mucho a tu hermanita p-por favor!

─Oh, sí, claro, lo haré.

─Bien, c-confió en ti, Janet, se que eras una chica muy cuidadosa a-así que por favor, n-no me descepciones.

Después de unas horas, ya era tarde.

pero alguien le había mandado mensaje a Janet, exactamente a las 9:45 p.m.

-Hola, disculpa ¿eres janet?

-Sí, soy, Janet, ¿y usted?

-Oh, Soy Mandy, ya sabes, nos vimos en tu espectáculo y eso.

-Sí, sí, ya recuerdo.

-Bueno, entonces ¿a qué horas iré a tu casa?

-Eso lo debería preguntar yo pero, no importa, puedes venir a la hora que estes disponible.

-Esta bien, entonces 4:00 de tarde ¿Qué dices?

-Claro! esta bien.

-Buenas noches.

-Sí, sí, también, buenas noches!

Janet se quedo pensando en lo que dijo Mandy, o sea, todos los amigos se decian buenas noches, pero Janet desde que hablo con ella en el espectáculo le pareció bastante tierna y todo.

(Cabe aclarar que Bonnie y Janet comparten habitación pero no la cama.)

─Uhm, Janet, ya te dormiste?

─Uh, no, ¿por qué?

─Es que tengo mieo.

─Jaja, ¿por qué vas a tener miedo, sabes que los mounstros no existen.

─Bueno, no sé, esta muy oscuro, no puedes dormir conmigo?

─Ay, Bonnie ya estas grandecilla para eso, ademas se que eres fuerte.

─Por favor, Janet!! ¿¿¿Si??? solo esta vez.

─..Oh, bueno está bien, pero solo esta vez ¿de acuerdo?

─Sí! esta bien, solo esta vez, lo prometo.

Al decir esto, Janet dejo su telefono a un lado y se paro de su cama para acostarse junto a su hermana (no lo malpiensen 😭)

─Buenas noches, Janet!...

─Buenas noches, hermanita.

y así las dos se quedaron dormidas.

A la mañana siguiente, Janet se despertó temprano, tratando de no hacer mucho ruido pues no quería despertar a su hermana, Janet desde temprano quería que todo este listo, no le gustaría que todo sea un caós y desorden.

"El dulce sonido de tu voz."  (Janet x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora