Chapter 3
El Emperador Uzumaki.
Capítulo 3: Academia Shinobi.
Habían pasado unos días desde que Naruto se asentó en su nueva casa, y se llevó una gran decepción. En primera, tuvo que botar algunas cosas que ya no servían como alimentos ya podridos y muebles carcomidos por termitas, fue una suerte que no tocaran la madera de la casa. También tuvo que botar casi toda la ropa de Minato y Kushina ya que las polillas hicieron lo suyo. Solo se pudo salvar pocas cosas.
Luego empezó a limpiar todo el lugar que estaba lleno de polvo y telarañas. Pudo descartar esos sellos que mantenían el lugar intacto y los que evitaban que alguien entrara como algunos decían que había en esa casa.
Después, vio que no había ningún pergamino que guardara técnicas secretas o algo así. Solo libros y algunos pergaminos que explicaban lo básico del chakra y como trabajarlo con algunas técnicas de bajo rango. Había pergaminos para aprender fuinjutsu, pero nada avanzado o algo así. El lugar tenía un sótano, pero estaba vacío. No había algún compartimiento secreto o técnicas ocultas. En pocas palabras, era una casa común y corriente de shinobis.
Estuvo por unas horas maldiciendo e insultando con cada grosería que sabía a los fanficteros que inventaban cosas fuera de lugar o que no decían que inventaron. Agradeció no haber creído que el clan Uzumaki tenía un doujutsu legendario o algo así.
Tenía que recordar hablar con Kurama para desmentir algunas cosas. También, ver si podía inventar algunas cosas que decían en los fanfics. Pero eso lo dejaría para otra ocasión. Primero tuvo que devolver todo ese lugar, a uno que fuera nuevamente habitable.
Lo único bueno de todo eso era que ahora tenía una casa y que no había algún roedor. Solo tendría que comprar algunos muebles, una cama nueva, comida para el refrigerador, tal vez cambiar la pintura, arreglar algunas cosas y listo, seria habitable nuevamente.
Mientras limpiaba, encontró una cantidad considerable de dinero de Minato y Kushina. Seguramente sus ahorros. Eso le recordó ver si existía un banco en ese lugar, y si lo había, ver si Minato y Kushina tenían alguna cuenta bancaria que podría heredar. También buscar la casa secreta de Minato, tal vez encuentre algo útil. Y si no, al menos tendría una base secreta. Solo esperaba que estuviera bien oculta y que nadie supiera de ella.
Con el dinero que encontró, pudo comprar todo lo necesario. Abasteciéndose al máximo. Los aldeanos ya no le cobraran de más o lo echaban ya que ahora sabía que él estaba bajo la protección del Hokage y si intentaban algo, sus cabezas rodarían. Sin mencionar que también sabían que Naruto ahora se defendía. Por lo que no pudieron hacer nada más que mirarlo feo e insultarlo a sus espaldas, cosa que a Naruto no le importaba en lo más mínimo.
Aunque claro, siempre había personas que no entendían. Como era el caso de uno señor que había bebido de más y al ver a Naruto caminando tranquilamente, lo maldijo y le arrojo su botella vacía. Sin embargo, Naruto solo se inclinó hacia atrás para esquivarla con facilidad para después agarrarla y arrojársela con fuerza a la cara del borracho. Lo que hizo que la botella se rompiera y algunas partes se clavaran en la cara del borracho.
Eso hizo que cayera al suelo y gritara del dolor ya que uno de los pedazos de la botella que se clavaron en su cara, terminó en uno de sus ojos. Era más que seguro que ya no podría ver por ese ojo. Las personas que estaba cerca, vieron esto con sorpresa y miedo. Más no podían hacer nada ya que no querían terminar como él.
Naruto vio esto con diversión al ver que ahora no se metían con él. Si la gente no entiende con buenas palabras, entonces usa la fuerza. Vio al ebrio aun gritando de dolor y con su sangre manchando el suelo, cosa que no le importó en lo más mínimo. Él se lo buscó y él solo se defendió de un agresor.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Uzumaki
FanfictionDel espacio le llegó algo muy especial, y lo mató y ahora reencarnara. Con superpoderes el cambió y ahora es Naruto. Y si lo ves, prepárate, pues te sorprenderá. En shinobi él se convertirá, y en un segundo él te aplastara. Es Naruto. Y cualquier pr...