𝜗𝜚 capitulo 6 ー

172 18 3
                                    

Felix estaba sentado mirando su teléfono, intentaba no meterse en sus pensamientos. Sabía que el no era lo suficientemente lindo como para gustarle a alguien como Hyunjin, pero no quería, no quería que el viera a otra persona, el quería que Hyunjin lo mirara a él, que lo mirara con el mismo amor que él, pero para ser realistas...eso no iba a pasar nunca...

Todos estaban retocando su maquillaje o peinado, en unos minutos ya tenían que salir.

Hyunjin vio a Felix con cara extraña sentado en el sillón de a fuera y decidió salir con el.

-Hyunjin- Hola Lixxie!- este se sentó al lado poniendo su brazo sobre el hombro del contrario.

No contesto. Aparto el brazo de el mayor y siguió en su teléfono.

-Hyunjin- ¿Felix?-

Nada, no salio ni una palabra de la boca del pecoso.

Hyunjin lo quedo mirándo con cara sería. El pecoso nunca era así, o por lo menos con este no.

-Hyunjin- ¿Que te pasa?-

El pecoso lo miro -Nada-

-Hyunjin- Nada...si claro- cada vez se empezaba a estresar más -siempre es nada, pero sin en embargo me ignoras-

-Felix- ¿Eh?-

-Hyunjin- Si, lo que escuchaste. ¿Que paso con nuestra maldita promesa Lee Felix?-

El pecoso solo lo quedo mirando, no sabía que responder a esa pregunta. Sabía lo de la promesa e intentaba cumplirla, pero lo único que lo detenía era su "pequeño" secreto imposible de salir.

-Hyunjin- ¿Que te molesto ahora?- su ceño era cada vez más de seriedad.

Felix agacho la cabeza, haciendo que el contrario se ponga a pensar.

-Hyunjin- ¿Es por lo que dije de Yeji?..-

-Felix- No..-

-Hyunjin- Mientes, me doy cuenta cuendo mientes Felix-

-Felix- ¡Está bien!, si, es por eso..-

-Hyunjin- ¿Y porque mierda te enojas conmigo? Es solo una entrevista-

Este susurro algo para que Hyunjin no lo escuhara: Es que no lo entenderías. Pero el mayor si lo logro escuchar.

-Hyunjin- ¿Eh? ¿Que no entendería?-

-Felix- Nada Nada-

-Hyunjin- Felix córtala, estoy arto de que me mientas, siempre lo mismo, ¿Que te cuesta decir la puta verdad?-

-Felix-  ¿Quieres la verdad?-

-Hyunjin- ¡Si!

-Felix- ¡¡Esta bien!! !!La maldita verdad es que me gustas Hwang Hyunjin, me gustas desde la primera vez que te vi. Se que yo no te gusto, que no tengo lindo cuerpo ni rostro, tengo inseguridades y no le llego ni a los tal...- se detuvo al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

Hyunjin quedo mudó, no sabía que responder, solo estaban ellos dos, tiesos uno frente al otro, hasta que el pecoso salió corriendo...


ᥫ᭡

Holaa, ¿como están?

Espero que les haya gustado este capitulo.
Si les gustó dejen su ☆.

¿Ustedes que creen?¿Hyunjin gustara de Felix o no?

Los amo a todos y gracias por su apoyo 🤍.

Nos vemos!!

Detrás de cámaras - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora