Hyunjin quedo inmobil en aquel asiento, en ese momento no le salían las palabras de la boca. Quería seguir al pecoso pero le daba miedo, miedo de no saber que podría pasar. "Soy un Idiota", es lo único que pensaba el mayor.
"¿Como nunca me di cuenta que le gustaba?.."
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Felix se fue escabullendo por todo el lugar, no quería ir a la entrevista de nuevo, así que salió corriendo de ahí.
Luego de pasar por varios lugares corriendo, logró salir por la puerta principal donde no había nadie.
Deseaba que no lo viera nadie o que lo reconocieran, tenía los ojos cristalinos al punto de un gran llanto..
No conocía muy bien esta parte de Corea, así que no quería ir muy lejos.
Este se adentro en un parque bastante cerca y siguió corriendo.Se sentó en una banca y a los pocos segundos empezó a desahogarse.
Era un dia feo, con muchas nubes. Empezó a llover, pero este ni lo sintió. No le importaba su peinado o maquillaje, solo quería estar solo y en paz..
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
-Bangchan, Changbin y Han- ¡¡¡Felix!!!-
-Changbin- ¿Donde se metió?..-
-Bangchan- No se, pero el lugar es grande..-
-Han- Si pero, ya lo buscamos en todos la..- fue interrumpido por el ruido de la lluvia fuerte- ¡Wow! Si que esta lloviendo-
-Changbin- Si, no creo que este por afuera-
-Bangchan- Ni yo-
-Han- Voy a fijarme una vez más por el lugar de los maquilladores-
-Bangchan- Esta bien, yo por la salida de atrás-
-Changbin- Yo en los baños-
Los 3 chicos se separaron yendo a donde cada uno indico.
Changbin reviso por los alrededores, por atrás de los baños y por último iba a entrar ya que había escuchado ruidos provenientes de este.
Cuando entro, esperaba encontrarse con Felix, pero en vez de eso, lo primero que vio fue a Hyunjin mirándose al espejo.
-Changbin- Ah, eres tu jaja- dijo con tono decepcionado.
-Hyunjin- Emm ¿si? Jajaja, ¿buscas algo?-
-Changbin- Pues si, ¿no estas enterado?-
El más alto quedo pensado - ¿Enterado de que?-
-Changbin- De que Felix desapareció, ¿En serio no sabías o estás bromeando?..-
Nuevamente este quedo sin habla por unos segundos.
-Hyunjin- N-No..-
-Changbin- Ay, lo siento...bueno, yo tengo que seguir buscando, nos vemos ahora..-
-Hyunjin- Si...nos vemos Chang-
Cuando el mayor se fue este quedo pensando de nuevo, "¿Desapareció?, no lo puedo creer.."
"Esta lloviendo fuerte, esto es preocupante, y si esta afuera?"
"Na, esta lloviendo, no creo..."
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Hyunjin iba corriendo bajo la tormenta con un paraguas que había encontrado por ahí.
La procreación lo estaba matando, hacia frío y cada vez llovía más. Además savia perfectamente que el Australiano no conocía como ellos esta parte de Corea, nunca habían venido con él.
Corrió por los alrededores del estudio intentando no ser visto, le costaba más porque tenía que intentar que no se le volará aquel paraguas o rompiera. Tampoco quería que notaran que se había escapado el tambien.
Decidió alejarse del estudio, ya que no había señales del pecoso por ahí. Ya a unas cuadras de distancia, vio un parque, pensó que seguro estaba ahí.
Entro, busco por todo el parque, detrás de los árbol incluso en los arbustos.
"Maldita sea, ¿donde se metió?..."
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
El pecoso estaba temblando, tenía mucho frío y sentía todo su cuerpo húmedo. El maquillaje estaba corrido y su pelo hecho un entrevero y de las puntas corrían gotas, al igual que de sus mejillas.
"¿Que hubiera pasado si no salía corriendo?" Pensó.
"Lo más probable es que estaría llorando en los brazos de Hyun.."
"¿El sentirá lo mismo?.."
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
A lo lejos, por fin Hyunjin lo vio, sentado con las manos tapándose el rostro.
Este se acercó corriendo.
-Hyunjin- ¿Lixxie?..-
El pecoso al sentir esa voz, esa dulce voz, quizo irse rápidamente para que no lo viera en ese estado, pero el más alto no se lo permitió agarrandolo del brazo.
-Felix- S-Sultame Hyun, no quiero que me veas así..-
-Hyunjin- Felix estamos todos preocupados por ti- este lo atrajo haciendo que lo mirara y tambien tirando el paraguas al suelo -Estas lindo como siempre pequitas..-
Este no le contesto, solo lo quedo mirando poniéndose un poco rojo..
-Hyunjin- Tu eres hermoso de cualquier forma, siempre lo haz sido, con maquillaje, sin maquillaje, pelo mojado, recién levantado, enojado, siempre lo eres...y lo siento tanto Felix, soy un idiota al no haberte respondido hoy de tarde, pero creo que aún estoy a tiempo...-
-Felix- ¿A que te re..- fue interrumpido.
Fue interrumpido por el beso que te estaba robando el contrario, un beso de amor y sinceridad, un beso tan hermoso que iban a recordar los dos, para siempre...
Eran ellos y la lluvia.
ᥫ᭡
Hola a todos, ¿como están?.
Al final Hyunjin también sentía lo mismo que Felix, me encanta escribir esto JKAJSKS 😭💘.
Si les gustó dejen su ☆ y gracias a toda la gente que le da apoyo a esta historia, LOS AMOOO 💘💘 .
Quería avisarles algo, que mientras que escribo esta historia también empezare con otra, ¡¡les dejo el nombre por si les interesa!!.
Verduras Frescas - HYUNLIX
¿Que piensan que pasara ahora? 🤭.
Nos vemos!! ♡
(El Wattpad está trancado y no me dejo separar mucho, perdón si no se entiende)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - HYUNLIX
RomanceHyunjin y Felix son mejores amigos hace años. Hace un tiempo atrás ellos hicieron la promesa de no tener secretos, pero...¿Felix cumple esa promesa?.