El día siguió tranquilo, almorzaron, limpiaron, ordenaron y por último una merecida siesta.
Felix se encontraba acostado en su habitación, no lograba descansar ya que sus pensamientos lo estaban matando. Luego de unos minutos escucho la puerta ser tocada.
-Felix- Pase?..-.
En ese momento apareció Hyunjin con cara sería.
-Felix- Oh, ¡hola hyun!, ¿paso algo?- dijo este sentándose.
-Hyunjin- Hola Felix. No, no paso nada, solo quería saber si estabas bien, te note con cara sería en el almuerzo..- se acercó para luego tomar asiento a la par de este.
-Felix- No te preocupes, todo está bien- .
-Hyunjin- No me mientas Felix, no soy tonto- dijo con tono serio -¿No te acuerdas la promesa q hicimos?-.
ーPASADOー
12/5/2019Era una tarde de otoño, los chicos se encontraban en un parque de atracciones, solos.
-Felix- ¡Esta muy buena la montaña rusa!-.
-Hyunjin- Jajajaja si y lo mejor fue tu cara jajaja-.
-Felix- Ey! Jaja, pensé q nos íbamos a caer en esa vuelta, no es gracioso- dijo haciendo puchero.
-Hyunjin- Eso dices porque no viste tu cara jajajajajajajaja-.
-Felix- "Ja ja ja ja ja" que gracioso..-.
-Hyunjin- Jajaja, bueno ya jaja, ya esta-.
Estos se encontraban caminando de la mano por el parque, buscando una nueva atracción para probar.
-Felix- ¡Mira hyun!- señalando con el dedo.
-Hyunjin- ¿El tren?, Felix eso es para niños chicos-.
-Felix- Ni que tuviéramos 30- dijo esto con tono burlón.
-Hyunjin- Bueno..-.
Y ahi se encontraban los dos, sentados en un tren q se suponía era para "niños chicos".
El pecoso miraba el paisaje, era increíble para la vista del contrario, ¿como alguien podría disfrutar un paseo de a menos de 10km por hora?, simplemente le pareció increíble, además le generaba demasiada paz verlo, Felix era un ángel, su ángel.
-Felix- ¿Te está gustando el paseo?-.
Hyunjin volvió de su viajes ancestral .
-Hyunjin- ¿Eh? AH, SISISI, esta bien-.
-Felix- Jajaja ¿en que pensabas?-.
-Hyunjin- En nada...nada importante-.
Siguieron unos minutos en silencio, hasta que Hyunjin lo interrumpió.
-Hyunjin- Oye Felix, quiero que hagamos una promesa-.
-Felix- ¿Una promesa?¿que promesa?
-Hyunjin- La promesa de no tenes secreto entre nosotros, siempre contarnos todo, sea lo q sea, ¿okey?-.
-Felix- Oh, ¡esta bien!-.
ーPRESENTEー
-Felix- Claro que me acuerdo Hyunjin..-.
Como iba a olvidar esa día, si para el pecoso fue el mejor día de su vida, el día en el q tuvo una "cita" con el chico que le gustaba, su mejor amigo.
ᥫ᭡
Hola, ¿como están?
Si les gustó dejen su ☆
Gracias a todos por el apoyo que le estan dando, les mando un muakmuak ♡♡.
Cuídense, nos vemos! ♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - HYUNLIX
Lãng mạnHyunjin y Felix son mejores amigos hace años. Hace un tiempo atrás ellos hicieron la promesa de no tener secretos, pero...¿Felix cumple esa promesa?.